TAP y los responsables de turismo de Porto Alegre (Brasil) potencian el destino Porto Alegre para que su nueva ruta hacia Brasil sea “vendible”

TAP está potenciando el destino Porto Alegre (Brasil) con motivo de su próxima apertura el 12 de junio de la ruta Lisboa-Porto Alegre, capital de Rio Grande do Soul –ocupa el cuarto lugar del país en cuanto al PIB–, convirtiéndose en el décimo destino que opera la aerolínea portuguesa en Brasil.

Durante la presentación del destino en Madrid, la directora para España de TAP Portugal, Victoria Williams, ha indicado que Porto Alegre es una ciudad que “no todo el mundo conoce”, por lo que requiere de más presencia para darle notoriedad internacional, aunque ha vislumbrado que la nueva conexión con Brasil será “muy vendible”.

Concretamente, serán cuatro los vuelos semanales que unirán Lisboa con la urbe brasileña –lunes, miércoles, sábados y domingos–, donde residen diez millones de habitantes, y que será en 2014 ciudad-sede de la Copa del Mundo de Fútbol, por lo que para TAP esta ruta es “muy importante” por las “grandes expectativas” que genera en la aerolínea.

Por su parte, la ciudad pretende convertirse en uno de los ‘hub’ más relevantes del país Sudamericano, puesto que está situada en el centro geográfico del Mercosur y se encuentra a solo una o dos horas de distancia por vía aérea de las urbes argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, así como de Montevideo (Uruguay) o de Sao Paolo y Río de Janeiro, en Brasil.

Con 1,4 millones de habitantes, Port Alegre es una de las ciudades brasileñas más visitadas por los turistas extranjeros en viajes de negocios, ferias y congresos, y una de las cuatro urbes del país en la que se han celebrado el mayor número de acontecimientos internacionales.

Para acoger a los visitantes, la ciudad dispone de 14.000 camas en 250 tipos de hospedajes y existen 4.000 más en construcción, a la vez que cuenta con 3.500 establecimientos de hostelería entre restaurantes, ‘fast food’, bares y cafés.

Por otro lado, en la capital ‘gaucha’ el turista puede practicar más de 20 actividades deportivas y de ocio en los clubes de la ciudad, con un ‘todo incluido’ en los circuitos de Porto Alegre Resort, programa organizado por la Secretaría Municipal de Turismo en colaboración con más de 20 hoteles y agencias de turismo de la ciudad.

SALIDAS DESDE ESPAÑA POR CASI 700 EUROS.

La aerolínea portuguesa pretende “acercar” los turistas españoles a la urbe brasileña, por lo que ofrece vuelos desde 688 euros para volar hasta Porto Alegre, promoción que está disponible para los vuelos del 12 al 30 de junio y del 26 de agosto al 10 de diciembre de 2011.

TAP ofrece salidas en España desde Madrid, Barcelona, La Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.

Desde Turismo de Porto Alegre han resaltado que esta nueva conexión con Brasil abre un “flujo importante de negocios” entre España y el país sudamericano, por lo que puede ayudar a potenciar el comercio entre ambos Estados.

(Fuente: EUROPA PRESS) -

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)