La compañía aérea española Air Europa inaugurará a finales de año vuelos directos entre España y las Cataratas de Iguaçu. Se firmará un acuerdo entre la citada compañía y autoridades de la provincia de Misiones (Argentina), aunque el acuerdo se llegó a cabo con la colaboración de diferentes autoridades a máximo nivel.

Los vuelos tienen prevista su salida desde Madrid al aeropuerto de Puerto Iguaçu (conexión directa), hasta este momento necesariamente se debía de pasar por Río de Janeiro. Está previsto que comiencen a vender pasajes a partir del próximo mes de junio.

Desde Brasilalacarta.com estamos convencidos que esta iniciativa favorecerá el turismo a Brasil y a Argentina, el objetivo es aumentar el flujo de turistas españoles a uno de los lugares más bellos del planeta, como son las Cataratas de Iguaçu, “Patrimonio de la Humanidad”.

Acerca del Parque Nacional de Iguaçu y sus cataratas

El Parque Nacional del Iguaçú es una de las más bellas reservas ecológicas del mundo, con 170 mil has., su origen se debe a la intensa actividad volcánica de la zona, formando lavas basálticas. El punto donde el agua alcanza un mayor volumen y fuerza es la “Garganta del Diablo”, por donde fluye el brazo principal del río.

Las Cataratas de Iguaçu son cuatro veces más extensas que las cataratas del Niágara, y sin duda las más espectaculares de América del Sur, arrojan sus poderosas aguas a un cañón profundo. Varias islas dividen la enorme corriente en 275 saltos de agua, de 60 a 80 m. de altura, elevando las espumas coloreadas por el arco iris a más de 150 m.

Más información y reservas:

www.brasilalacarta.com

info@brasilalacarta.com Tel.: (0034) 91 521 79 28

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)