¿Por qué elegir Sao Luis de Maranhao / Lençois Maranhenses para pasar unos días?

Sol y Playa - Tours Culturales - Naturaleza/Ecoturismo

Con São Luís de Maranaho, capital del Estado de Maranhao, convertimos a nuestra ruta en un itinerario cultural e histórico, además de disfrutar de las magníficas playas de la zona. Sao Luis ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1997. En sus estrechas calles y sus casas grandes con fachadas de azulejos, reúne un conjunto arquitectónico con cerca de 3.000 edificaciones de los siglos XVII al XIX. Además podremos disfrutar de sus playas ya que Sao Luis tiene 32 kms de costa y hermosas playas.

Lençois Maranhenses, localizado en el estado de Maranhão, en la orilla norte de Brasil, el Parque Nacional de los LençóisMaranhenses es un área de cerca de 300 Km2 de dunas blancas y lagunas azules, formando uno de los más hermosos lugares en el mundo.

Las dunas invaden el continente por más de 50 kms desde la costa creando un paisaje que recuerda una sábana blanca, cuando es vista desde arriba. Esa es la razón por el nombre dado a la región: ¨lençóis¨ en portugués significa ¨sábanas¨. Para ver los LençoisMaranhenses, y debido a la distancia con Sao Luis de Maranhao, es necesario alojarse en Barrerinhas por proximidad y porque la región tiene poca infraestructura de turismo, pero Barreirinhas tiene hoteles, hosterías, restaurantes y negocios de artesanías. Los Lençóis Maranhenses son ciertamente un lugar único que nunca olvidará.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)