¿Por qué elegir Foz de Iguaçu para pasar unos días?

Naturaleza/Ecoturismo

Referirse a Foz de Iguaçu es referirse a las Cataratas de Iguaçu una de las maravillas del mundo, cuatro veces más extensas que las Cataratas del Niágara y sin duda una de las más espectaculares del mundo. En el año 1984 fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Aconsejamos visitarlas desde los dos lados, el lado brasileño y el argentino, la visión es totalmente diferente y espectacular por ambos sitios. Sin duda es el gran argumento para visitar Foz de Iguaçu, pero no el único, ya que además esta área cuenta con El Parque Nacional do Iguaçu que con una extensión de 220.000 has. de las cuales 170.000 en Brasil y 50.000 en Argentina, fue declarado también por la UNESCO en Patrimonio de la Humanidad, se puede disfrutar de la convivencia con las fuerzas de la naturaleza y el luminoso y eterno espectáculo de las aguas que se junta con el descubrimiento de la exuberante fauna tropical…

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)