¿Por qué elegir Fortaleza para pasar unos días?

Fortaleza, capital del estado de Ceará, construida durante el siglo XVII durante la lucha entre portugueses y holandeses por la conquista de la región. Quinta metrópoli más grande de Brasil, considerado el polo turístico por excelencia por sus cerca de 30 kms de playas, exquisita gastronomía, animada vida nocturna, práctica de deportes acuáticos, paseos culturales, maravillosos paisajes… Sus habitantes son famosos por su hospitalidad.

La mezcla entre la historia y la modernidad dan a Fortaleza un encanto especial. La arquitectura ecléctica y las coloridas tradiciones (como la danza forró o las jangladas de los pescadores en la playa) invitan a sumergirse a un mundo de cultura y bellezas naturales, que en su combinación hacen del turismo en Fortaleza una experiencia fascinante.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)