¿Por qué elegir Anga dos Reis para pasar unos días?

Sol y Playa

Anga dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2000 playas plenas de belleza natural, leyendas y diversión. La mejor forma de conocer esta zona de la Costa Verde es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares. Si lo que quiere es escapar de las grandes ciudades, Angra dos Reis es el destino ideal. Se trata de uno de los mejores escenarios de playa con unas 175 millas de costa en donde la vegetación tropical se expande cerca del océano. Amplias bahías, arenas doradas y pequeños pueblos de pescadores configuran un paisaje encantador.

Existen muy buenos resorts en la zona, amigables restaurantes y clubs. Anga dos Reis es la mejor playa de la zona y uno de los más bellos sitios vírgenes de Brasil. Todos los visitantes quedan asombrados por las hermosas playas de las cercanías, los paseos de barco en la Bahía de Jacuecanga y la animación, tanto de noche como de día.

En Anga do Reis hay playas y actividades para todos los gustos: paseos, buceo, playas tranquilas, playas más concurridas, e incluso playas desiertas en las islas de la bahía listas para ser descubiertas.

Imágenes

¡Quiero un presupuesto gratis y personalizado!

Asesores especialistas en Brasil

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)