Palacio de la Opera (Manaus)Manaus es uno de los 10 destinos en  alza del mundo. La capital Amazonense aparece en la 9ª posición como destino turístico internacional según Traveller’s Choice Awards 2014 – premio de lugar del mundo TripAdvisor basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros internacionales. Nang, en Tailandia, Hurghada, en Egipto, y Cazã, en Rusia, ocupan las tres primeras posiciones de la lista.

La descripción que acompaña esta mención indica que la ciudad destaca por su peculiar variedad que une la belleza natural de la floresta amazónica, el “encuentro de las aguas” o el Archipiélago de Anavilhanas con el Mercado Adolpho Lisboa y el Teatro Amazonas.

La gastronomía también ocupo un lugar destacado en el artículo, a través de comentarios dejados por visitantes extranjeros sobre diversos restaurantes del lugar. Otra recomendación se refería a los Cruceros por los ríos de la región con excursiones por la selva y en botes permitiendo una asombrosa proximidad con la fauna y flora del lugar

En América del Sur, Manaus ocupa el primer lugar de una lista de destinos, por delante de Santiago de  Chile y Cali en Colombia.

Manaus en alza

La red americana de televisión CNN también divulgo un reportaje en el que sugería a los turistas: visítela antes que alguien se le adelante. El artículo enfatizo que el premio se basó en las excelentes opciones hoteleras, restaurantes y otras actividades.

La revista “Nexos” que circula a bordo de los 6.700 vuelos diarios de la compañía American Airlines, mostró Manaus en portada de una edición reciente. Diariamente más de medio millón de viajeros utilizan los vuelos de esta Compañía, según datos de la empresa, lo que ha dado una visibilidad enorme para la Capital del Amazonas, consolidándose como un destino turístico  internacional.

Brasilalacarta.com

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)