Gol Linhas Aéreas, compañía aérea brasileña, que inició sus operaciones en 2001 y, en la actualidad se encuentra entre las compañías aéreas de más rápido crecimiento en el mundo. También es la compañía aérea de aviación que más pasajeros transporta en Brasil, realizando alrededor de 900 vuelos por día.

Según ha informado la Secretaria de Turismo de Ceará, Gol Linhas Aéreas va a iniciar las operaciones con dos frecuencias semanales del entre Sao Paulo (Congonhas) y Jericoacoara (CE) a partir de finales de este año. La frecuencia será regular y operada los miércoles.

Este anuncio es una muy buena noticia por el enorme potencial turístico que representa Jericoacoara, que también ha inaugurado su aeropuerto el pasado 24 de junio, recortará el tiempo de traslado en 6 hrs, que anteriormente se realizaba desde el aeropuerto de Fortaleza, ganando en confort y disfrutando del mayor tiempo de estancia, y que estamos seguros beneficiará a toda esta región del Estado de Ceará.

Jericoacoara, posiblemente es uno de los lugares más bellos del mundo, una joya preciosa en el corazón del Parque Nacional de Jericoacoara, un lugar privilegiado para disfrutar de las playas de gran belleza, algunas semi-salvajes. En los alrededores se encuentran las Lagunas Azul y Paraíso. Los colores vibrantes del lugar nos hacen pensar en los paraísos del Caribe: la arena fina y blanca se confunde con el verde de la vegetación densa y los cocoteros que, a su vez, forman un bello marco para el azul turquesa del agua. Además recomendamos visitar Pedra Furada (Piedra Horadada), pasando por bonitas formaciones rocosas como la Pedra do Frade (la Piedra del Cura). La noche en Jericoacoara, para quien lo desee puede ser también animada, pequeños bares y otros lugares de ocio con ambiente festivo.

Jeri, como es cariñosamente llamado por sus habitantes, no hay duda en que la belleza de este lugar es muy diversa. Lagunas inmersas entre enormes dunas, playas vírgenes, esculturas naturales en las rocas del Serrote rodean esta mágica villa.

Jericoacoara se encuentra dentro de un Parque Nacional donde la ecología tiene un significado muy valioso entre sus habitantes.

Los 4 mejores combinados con Jericoacoara:

Paraísos brasileños del Nordeste + Crucero Amazonas

Rio de Janeiro – Crucero por el Amazonas - Jericoacoara

Ruta de las Emociones: Lençois Maranhenses – Antins – Parnaíba – Jericoacoara

Fortaleza – Fernando de Noronha – Jericoacoara

Más información sobre Brasil y cruceros por el Amazonas (somos especialistas): http://www.brasilalacarta.com/ http://crucerosamazonas.com/

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)