La ciudad Río de Janeiro es una de las ciudades más bellas del mundo, pero además de la ciudad de Rio capital, el estado tiene otros lugares de gran interés, entre los que destacamos:

Paraty, se encuentra a mitad de camino entre Sao Paulo y Río de Janeiro a 250 km al oeste de Río, ciudad costera caracterizada por su casco del siglo XVI y su acceso directo a más de cincuenta islas pequeñas cercanas. Con hermosas playas y paisajes, casas antiguas, museos y tiendas de artesanías indígenas.

Agra dos Reis, ciudad del litoral ubicada en el Estado Río de Janeiro en la región de Costa Verde, a 150 km de Rio de Janeiro, formado por 365 islas de las cuales Ilha Grande es la mayor de ellas y más de 50 playas. A su vez Ilha Grande es uno de los lugares más solicitados para practicar buceo, como actividades deportivas, tracking, senderismo…

Buzios, hasta el siglo XX fue una aldea modesta y tranquila de pescadores, situada al norte del Estado de Río y a día de hoy es un destino turístico de fama internacional con uno de los mejores climas del país. Combina la naturaleza, mar paradisiaco y todas las comodidades que un viajero espera y ofrece la posibilidad de visitar sus iglesias, paseo marítimo, y sus playas como Geribá, Azeda y Azedinha.

Petrópolis, conocida por su título de Ciudad Imperial, en honor al Emperador Pedro II. Ciudad destino, en verano, por excelencia de la nobleza y alta sociedad de los siglos XIX y XX. A 68 km de Río, y donde encontrarán lugares como el Museo Imperial, Catedral de Sao Pedro de Alcântara y el Palacio de Cristal y el Palacio Amarillo.

Teresópolis, municipio del estado de Rio de Janeiro, en la microrregión serrana fluminense y cuyo Parque Nacional da Serra dos Órgaos, se localiza en esta región. La vegetación de este Parque Pertenece a la mata atlántica y la ciudad está cercada por florestas y montañas famosas como Pedra do Sino, Dedo de Deus…

Nova Friburgo, municipio del estado de Río, situada en la región montañosa centro-norte. Y las principales atracciones turísticas son la Casa Suiza, distrito de Lumiar, Pedra Riscada, plazas como la de Marcillo Dias y Getulio Vargas y la Catedral de Sao Joao Batista.

Itatiaia, el primer parque nacional de Brasil, caracterizado por tener montañas de casi 3.000 metros, una flora y fauna muy diversa debido a su altitud y clima. Se encuentra ubicado en la sierra de Mantiqueira, en la frontera entre los estados de Río de Janeiro y Minas Gerais, comprendiendo parte de los municipios de Itatiaia, Rasende, Algoa y la Bocaina de Minas.

Más información sobre Brasil y cruceros por el Amazonas (somos especialistas): http://www.brasilalacarta.com/

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)