Una aventura apasionante por el corazón del Amazonas

Oportunidad única de explorar la región conocida como el Caribe Brasileño a bordo de un confortable barco el “Belle Amazon”, durante 5 días por las aguas de los ríos Tapajós y Arapiuns, en la región de Alter do Chão en el estado de Pará.

En el corazón de la Amazonia brasileña se encuentra Alter do Chão, a unos 32 kms de la ciudad de Santarem, en la margen derecha del río Tapajós, principal afluente del río Amazonas en su margen derecha, un verdadero paraíso amazónico, territorio que sigue ocultando misterios que descubrir y aventuras por vivir. Un lugar donde, para muchos, se encuentran las playas fluviales más hermosas del mundo, como la Ilha do Amor, playas de arena blanca, agua cristalina, igapós, bosques inundados y árboles centenarios, componen el escenario local, además de pequeñas comunidades ribereñas que tienen el turismo como una fuente alternativa de generación de ingresos y proporcionan al visitante una inmersión en su modo de vida.

Descubra sus bellezas naturales, su historia, su geografía y algunas de las comunidades que hacen que este sitio sea tan increíble a través de una travesía en el “Belle Amazon”, un crucero de 5 días por este lugar con encanto de la Amazonia brasileña. La salida especial tendrá lugar el 15 de noviembre de 2017. Iniciaremos nuestra aventura desde el pueblo de Alter do Chão con destino a la ciudad de Belterra, lugar de gran importancia en la producción del caucho en la década de los años 30, en el siglo pasado, sus construcciones nos recuerdarán aquella época.

Interesante visita a las comunidades de la “Floresta Nacional do Tapajós”, una importante zona de conservación de más de 500.000 has. Tendremos la oportunidad de descubrir estas zonas con las caminatas previstas acompañados de un guía local. Por la noche disfrutaremos de un espectáculo único, contemplando el cielo estrellado.

Visitaremos la Comunidad de Urucureá y sus trabajos artesanales como la paja de tucumá, una típica fruta de la región. Más tarde llegaremos a “Ponta Grande”, una de las más bellas playas fluviales de la región.

Amaneceremos en el Canal de Jari, dormitorio de la gran variedad de pájaros de la zona y un estrecho brazo del río Amazonas. Oportunidad para observar de cerca la fauna local: jacarés, iguanas, papagayos…

Durante esta singladura de 5 días tendremos la ocasión de bañarnos en sus bonitas playas, tomar el sol o simplemente disfrutar de la exuberante naturaleza del lugar.

Además, nos sorprenderá la rica gastronomía de estos lugares y tendremos la oportunidad de comprar verdaderas y bonitas piezas de artesanía local.

El barco “Belle Amazon”

El barco “Belle Amazon” es un gran yate de 32 m. de largo y 7,17 m. de ancho, con 9 cabinas dobles con aire acondicionado, y con un comedor, bar, sala de estar y solárium.

Una cabina de mando equipada con sistema de navegación moderno, radar, GPS, radio UHF y VHF.

Más información sobre el crucero “Belle Amazon” salida 15 de noviembre 2017: http://crucerosamazonas.com/cruceros-belle-amazon.html

Otros cruceros por el Amazonas: http://crucerosamazonas.com/index.html

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)