La Amazonia brasileña, el pulmón del mundo, enclavada en el centro de la selva más densa del mundo, posee una de las mayores diversidades del planeta de flora y fauna. En la cuenca amazónica se concentra la mitad de los veinte mayores ríos del mundo que representa una quinta parte de toda la reserva de agua dulce del planeta.

Como especialistas en el destino Brasil y expertos en cruceros por el Amazonas, le ayudamos a planificar su viaje a la medida por la Amazonia brasileña, hemos seleccionado diferentes opciones para que pueda elegir el crucero que mejor se adapte a sus preferencias: Iberostar Gran Amazon, Amazon Clipper, Lo Peix, Amazon Dream…, además, podemos proponerle diferentes sugerencias para combinar su crucero por el Amazonas con otros lugares de Brasil.

Amazon Clipper: barco de tres pisos con ocho camarotes, restaurante y bar con excelentes vistas panorámicas. Sus tres barcos navegan por el Río Amazonas, con el que acceden a lugares inaccesibles como la región Xiborena y Careiro hasta Curari, navegar por el Río Solimoes, Río Negro y Ariau, Archipiélago Anavilhanas, visita a una aldea local y excursión al Parque Ecológico Januari.

Iberostar Grand Amazon: barco de lujo que hace escala en diversos puntos de la selva amazónica para realizar excursiones en pequeños barcos que exploran la densa vegetación y le acercará a las plantas y animales más exóticos del Amazonas. Podrán recorrer lugares como el Rio Silimoes, el Río Negro, lagos de Manacapurú, lago Janauacá, región de Jaraqui, región de Tres Bocas, ciudad Novo Airao…

Amazon Dream: barco que permite explorar el Amazonas y su afluente el río Tapajós, famoso por sus bancos de arena blanca y cristalinas aguas verdes y azules. Comenzando en Santarém, entre Manaus y Belem, puerto base del barco y uno de los más bellos y sorprendentes lugares de la Amazonia. Conocerán lugares sorprendentes como el Lago Maica, el Río Curuá Una y la Villa Pacoval, Santarém, Alter Chao Santarém, río Jari, río Tapajós, Maguari, lago Anuma…

Lo Peix: una expedición de aventura que los transportará a un misterioso mundo de paz y armonía con la naturaleza, con grupos reducidos de cuatro a once personas, recorriendo rutas más allá de las tradicionales, atendidos por un experto naturalista especialista en estudios de peces y ecosistemas acuáticos. Sus destinos principales son el Parque Nacional Jaú, Río Negro, ciudades de Novo Airao y Barcelos, visita a comunidades indígenas…

Velero M/V Desafío: alternativa para efectuar la extraordinaria experiencia de convivir con la selva, con un máximo confort en un clima de intimidad. Cuentan con guías especializados en la vida salvaje, flora, estación de lluvias torrenciales e inundaciones. Llegarán a lugares como el río Negro, Archipiélago de Anavilhanas, Santa María, pesca de pirañas en Furo do Meio…

Para más información acerca de estos cruceros y sus combinados: www.crucerosamazonas.com

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)