Para las salidas a partir de septiembre 2017 y todo el año 2018, los precios se han rebajado, por lo que puede ser una excelente ocasión de realizar un crucero por el Amazonas con precios más ventajosos.

Ya disponemos de la programación y precios actualizados a 2018 de los cruceros por el Amazonas con las compañías más representativas en los diferentes segmentos de mercado: Amazon Clipper Cruises, Iberostar Grand Amazon, Lo Peix y M/V Desafio.

Amazon Clipper Cruises, pionera en cruceros de barcos fluviales por la Amazonia, desde hace más de 20 años, con una amplia experiencia en logística y en el conocimiento de los lugares más representativos y exóticos. Por el bajo calado de los barcos es posible visitar muchas áreas que no son accesibles para otros barcos.

Iberostar Grand Amazon, pocas experiencias hay tan maravillosas como hacer un crucero por el Amazonas en un crucero fluvial de 5 estrellas todo incluido, Adentrándote en los lugares más recónditos de la naturaleza y vivir, así, otra forma de aventura.

Suites-camarotes, balcones individuales, baños completos, servicio personalizado, sala de convenciones, cocina local, actividades, excursiones... esplendor a bordo…

Lo Peix, descubra los ríos y la selva Amazónica de una forma especial, única y diferente, una expedición de aventura que nos transportará a un mundo misterioso de paz y armonía con la naturaleza. Solo para grupos reducidos de 4 a 11 personas. Grupos personalizados atendidos por Jordi Miguel Gil Alegre, experto naturalista.

MV Desafio, otra forma de descubrir el Amazonas, en un velero, la mejor alternativa para efectuar la extraordinaria experiencia de convivir con la selva. Todo esto con el máximo de confort en un clima de intimidad que, por el tamaño del barco sólo reúne una pequeña cantidad de viajeros.

Más información y reservas: http://brasilalacarta.com/ - info@brasilalacarta.com

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)