Del 27 de diciembre 2017 al 2 de enero 2018

Iniciaremos el viajes con estancia en Manaos, uno de los 10 destinos más en alza del mundo, según “ Traveller’s Choice Awards 2014”, un lugar con lugares interesantes para visitar como el teatro Amazonas, la huella de la arquitectura colonial está presente en la ciudad, capital de la Amazonia brasileña.

A continuación de nuestra estancia en Manaos, embarcaremos el día 29 de diciembre de 2017, nuestro viaje tendrá una duración de 7 días, hasta el día 2 de enero de 2018 - navegaremos por el Rio Negro, el más extenso río de agua negra del mundo y el segundo mayor en volumen de agua, combinado con una multitud de experiencias distribuidas durante esos días para que puedan conocer y disfrutar de este paraíso. Para la noche de regreso, una linda y exclusiva fiesta en la arena de una playa amazónica, bajo el cielo estrellado mucha música y buenas viandas. Siendo la noche más especial la de Fin de Año.

Un viaje espectacular con visitas y actividades sorprendentes

Delfines rosas, observar de cerca los famosos "Botos Cor-de-Rosa", un símbolo de la región amazónica y protagonista de numerosas historias y leyendas.

Archipiélago Anavilhanas, uno de los mayores del mundo, hoy protegido como Parque Nacional, con más de 300 islas esparcidas por el río Negro.

Senderos en la floresta, senderismo por la floresta con la oportunidad de conocer más sobre algunos de los millares de especies que forman la rica flora amazónica.

Casa de "Farinha", todo el proceso de producción de la harina de forma tradicional, extraído de las raíces de mandioca, típica de la región norte.

Visión nocturna, en canoas navegaremos silenciosamente para la observación nocturna de la fauna.

Playas y baño en el río, bancos de arena en medio del río, conocidas como "praias amazónicas" lo que nos permitirá bañarnos y sumergirnos en sus aguas.

"Encontro das Aguas", del río Negro con el río Solimôes que corren juntas, sin mezclarse, durante muchos kilómetros para finalmente formar juntos el Río Amazonas.

Fiesta de Fin de Año, la noche del 31 atracaremos en una playa en medio del río para degustar excelentes manjares regionales y dar la bienvenida al 2018. Una cena especial al aire libre, bajo el cielo estrellado.

Navegación en crucero Tumbira

Barcos de estilo regional ofreciendo a los viajeros la sensación de navegar en barcos de línea utilizados por los nativos de la región pero con confort, seguridad y buen servicio a bordo. Cada barco acoge hasta 24 personas en cabinas con baño privado y aire acondicionado. La tripulación se compone del capitán, marineros, chef de cocina y auxiliares. La embarcación posee tres pisos, siendo el superior un solárium, para poder disfrutar del paisaje.

Más información sobre el crucero “Fin de Año en el Amazonas” salida 27 de diciembre 2017: http://crucerosamazonas.com/cruceros-tumbira.html

Información sobre cruceros por el Amazonas: http://crucerosamazonas.com/

Información sobre viajes a Brasil (somos especialistas): http://www.brasilalacarta.com/

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)