BrasiliaConstruida en 1960, durante el gobierno del Presidente Juscelino Kubitschek, Brasilia representó un hito de un nuevo país en el imaginario de los brasileños.

Con formas osadas y modernas en aquella época y hasta hoy, las obras del brasileño Oscar Niemeyer le dan a Brasilia una especial relevancia en la historia mundial del Urbanismo y de la Arquitectura.

BrasiliaEl Eixo Monumental, símbolo de la capital y local de las funciones administrativas, reúne la Esplanada dos Ministerios y la Plaza de los Tres Poderes. También merece destacar el Palacio da Justicia y la Catedral. Brasilia también tiene amplias áreas libres y arboladas, contiguas a las áreas edificadas, que le dan al local el carácter de ciudad-parque. Obras de artistas como Bruno Giorgi, Alfredo Ceschiatti, Athos Bulcao, Marienne Peretti, Volpi, Di Cavalcante, Victor Brecheret y Burle Marx se integran con naturalidad, al escenario urbano.

Brasilia es una ciudad cosmopolita con 90 embajadas, excelentes hoteles, restaurantes, pabellones y centros destinados a grandes eventos. Las noches con el sobresaliente rock and roll y el Clube do Choro tienes su lugar en el identidad de la capital del país.

Ubicación: capital de Brasil en el Distrito Federal

Otros atractivos: Festival de Cine, Festival de Rock, Turismo Cívico, Turismo Místico. Turismo Cultural: Pirenópolis y Goías. Ciudades termales: Caldas Novas. Turismo ecológico y rural: Cerrado y Pantanal. Parque Nacional de Brasilia. Chapada Imperial

Más información de Brasilia:

Carlos González Sánchez (www.webyposicionamientoseo.com)

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)