El ecoturismo es una actividad turística que explota de manera sostenible el patrimonio natural y cultural de una región, con el fin de incentivar su conservación, generar conciencia ambientalista y promover el bienestar de las poblaciones locales.

Brasil es uno de los paraísos en la tierra que nos ofrece muchas opciones ecoturísticas, destacamos:

La Amazonia brasileña, itinerarios dirigidos a personas que deseen experimentar un viaje al centro de la selva más densa del mundo, conociendo su área de interés más próxima como sus parques u otras zonas más alejadas pero igualmente interesantes con rutas programadas y guías especializadas.

Parque Nacional do Iguaçu y Cataratas, itinerarios dirigidos a personas aventureras que quieran convivir con las fuerzas de la naturaleza y el espectáculo de las aguas, junto a la fauna tropical así como otras zonas más alejadas pero igualmente interesantes.

Archipiélago de Fernando de Noronha, dirigido a personas que desean estar en contacto directo con la naturaleza en uno de los archipiélagos más bonitos y bien conservados del mundo como es Fernando de Noronha, sus playas, su vegetación, su fauna…

El Pantanal del Mato Grosso, itinerarios dirigidos a visitantes bien preparados, para recorrer paisajes abiertos, poblados de animales y vegetación acuática. Entrarán en su área de interés más próxima pudiendo hacer safaris fotográficos u otras zonas más alejadas pero igualmente interesantes.

Parque Nacional Chapada dos Veadeiros (Goiás), itinerarios dirigidos a personas con espíritu aventurero conociendo sus principales áreas como valles, cascadas, miradores…y sus zonas más alejadas pero igual de importantes. Para los amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar del sonido de las cascadas en plena naturaleza.

Parque Nacional Chapada Diamantina (Bahía), itinerarios dirigidos a los más atrevidos conociendo sus zonas más importantes a través de grutas y saltos de agua o zonas más alejadas haciendo senderismo, barranquismo, rappel… Para los amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar de la vida salvaje.

Parque Nacional Lençois Maranhenses (Maranhao), itinerarios dirigidos a personas que disfruten del senderismo por sus zonas más interesantes, y usen vehículos 4x4 para llegar a zonas más alejadas, pero no por eso menos interesantes.

Desembocadura del Río Amazonas (Belem/Islas de Marajó), dirigido a visitantes con ganas de disfrutar de numerosos aspectos como sistemas ecológicos, la zona más interesante como es Belém y alrededores con playas fluviales y oceánicas… Así como realizar compras de cerámica marajaoara en la Isla de Marajó. Para los amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar del sol y playa, con pinceladas culturales.

Caldas Novas (Goiás), itinerarios dirigidos a turistas que quieran disfrutar de la naturaleza, turismo ecológico y de salud, considerado el mayor hidrotermal del mundo. Para los amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar y relajarse en sus aguas termales.

Curitiba, itinerarios dirigidos a viajeros interesados en la ecología, transporte y otros aspectos ecológicos modelos en el mundo, y que es considerada como la ciudad ecológica de América y una de las ciudades con mejores perspectivas de futuro.

brasilalacarta.com crucerosamazonas.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)