Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

“Vuelo libre” en el Norte
y Sur brasileños

Solicite más información
y presupuesto personalizado Ahora!!!

Rio de Janeiro - Sobral - Quixadá

Brasil posee escenarios espectaculares que vistos desde lo alto son inolvidables. Playas montañas y costas rocosas estimulan la práctica del deporte de "Vuelo Libre".

Rio de Janeiro

  • Uno de los más famosos deportes en esa zona es el vuelo libre. Pedra bonita, en el Parque Nacional de Floresta da Tijuca, apenas a algunos minutos de la zona sur, es el lugar de donde despegan los hombres pájaro con sus alas delta y parapentes. Es posible volar durante todo el año.

Sobral (Ceará)

  • A 230 km. de Fortaleza es uno de los mejores lugares de América latina para la práctica del vuelo libre. La ciudad es sede de importantes campeonatos nacionales e internacionales de parapente y cuenta con una amplia estructura en la pista de aterrizaje, para que el público pueda ver de cerca las atracciones y los mejores atletas de vuelo libre de todo el mundo.

Quixadá (Ceará)

  • Ésta rivaliza con Sobral ya que también es considerada uno de los mejores puntos de América del sur para la práctica de parapente y ala delta. Con un diferencial: las fuertes corrientes de aire cálido le permiten a los pilotos largos vuelos y un gran tiempo de permanencia en el aire. Desde 1989, siempre en noviembre, el municipio es sede del campeonato internacional de vuelo libre.

Itinerario

  • 1º día CIUDAD DE ORIGEN – RÍO DE JANEIRO: Llegada a Río de Janeiro, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
  • 2º - 4º días RIO: Alojamiento y desayuno en el Hotel. Unos días para disfrutar de un destino sin par, sin duda el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural, su magnífica historia sumada a una ciudad que contagia alegría, hacen de Rio una “Ciudad Maravillosa”. Sin duda un destino inolvidable!
    Días libres destinados a sus actividades deportivas.
  • 5º día RIO - FORTALEZA: Alojamiento y desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Fortaleza. Llegada y entrega del vehículo de alquiler. Alojamiento en el hotel de Fortaleza.
  • 6º - 8º  día FORTALEZA - SOBRAL: Desayuno en el hotel y salida hacia Sobral. Llegada al hotel. Días libres dedicados a sus actividades deportivas de “vuelo libre” . Alojamiento y desayuno en el hotel. El último día, traslado por carretera en coche de alquiler hacia Quixadá. Llegada al hotel y alojamiento.
  • 9º y 10º  días       SOBRAL - QUIXADÁ: Días libres dedicados a sus actividades deportivas de “vuelo libre” . Alojamiento y desayuno en el hotel. El último día, traslado por carretera en coche de alquiler hacia Quixadá. Llegada al hotel y alojamiento         
  • 11º día QUIXADÁ / FORTALEZA / ORIGEN: Desayuno, regreso al aeropuerto de Fortaleza y entrega del vehiculo de alquiler. Embarque en su vuelo.

Precio por persona en habitación doble desde 995 €

Los precios incluyen:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles elegidos con las pernoctaciones incluidas en el programa
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en Río de Janeiro (tipo de servicio detallado en el programa)
  • Coche de alquiler (grupo C) durante 7 días en fortaleza

Los precios no incluyen:

  • El transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

Selección de Pousadas y Hoteles

HOTEL EN RÍO DE JANEIRO – 3***
Localizado entre los barrios de Copacabana e Ipanema, aproximadamente a tres cuadras de ambas playas.
Habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable , teléfono, caja de seguridad electrónica, puertas con cierre electrónico y Internet  - wireless.
Nuestra opinión: Recomendable en su categoría.

HOTEL 4*** EN FORTALEZA
Ubicado en frente a la Praia de Iracema, cercano a los puntos turísticos de la ciudad, como el centro Cultural Dragón del Mar, Av. Monseñor Tabosa y la Feria de Artesanías.
Dispone de 273 habitaciones, distribuidas en las categorías Lujo, Lujo Especial, Lujo Superior y Suite. Están equipadas con aire acondicionado split, caja de seguridad, minibar, teléfono, TV LCD por cable, acceso a internet y secador de cabello.
Nuestra opinión: Hotel recomendable en su categoría de 4 estrellas, con muy buena ubicación sobre la playa.

HOTEL 3*** - FLORIANÓPOLIS
Localizado a 50 metros de la linda playa de Ingleses, en Florianopolis, ofrece habitaciones proyectadas y equipadas para proporcionar máximo confort. Está dividido en Suites en el edificio principal y Suítes família en los jardines.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable 20”, conexión a internet ADSL, caja de seguridad, teléfono y minibar. Decoradas en tonos alegres, estilo moderno.
Nuestra opinión: Muy buena opción para familias. Excelente ubicación. Muy

HOTEL 3*** - QUIXADÁ
Sobre el bonito Lago dos Monólitos en el pueblote Quixadá, este hotel dispone de una magnífica piscina, restaurante, bares y cómodas habitaciones con vistas a la piscina, al lago o a los jardines. Las habitaciones disponen de wi-fi, aire acondicionado, TV LCD y minibar. 
El desayuno buffet es de buena calidad con variedad de frutas y especialidades locales.

HOTEL 2** - SOBRAL
Hotel sencillo pero funcional en el mismo centro de la población.

Notas: Nuestros especialistas brasileños podrán informales de las excursiones y visitas opcionales más recomendables.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (diciembre 15 - 2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios válidos a excepción de Carnavales, Semana Santa y otras fechas especiales

Los hoteles y Pousadas cotizados cumplen con los estrictos criterios de calidad aplicados por Brasilalacarta.com

Otras notas importantes incluidas en el apartado de “condiciones generales” de esta web

Rutas Parques Naturales – Patrimonios

Deportes activos de naturaleza en Brasil

Ver todas las sugerencias
(Brasil deportes activos)