Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Valle de los Dinosaurios(Sousa)

Itinerarios combinados con el Valle de los Dinosaurios (Sousa)
Nº 1 Joao Pessoa (4) + Valle de los Dinosaurios (4 )
Nº 2 Recife - Olinda (4 días) + Valle de los Dinosaurios (4) + Joao Pessoa (3)
Nº 3 Salvador de Bahia (4) + Joao Pessoa (3) + Valle de los Dinosaurios (4)
Nº 4 Brasilia - Goiás Velho (4 ) + Joao Pessoa (3) + Valle de los Dinosaurios (4)
Nº 5 Brasilia - Goiás Velho (4 ) + Ouro Petro - Diamantina (4 ) + Joao Pessoa - Valle de los Dinosaurios (5)
Nº 6 Rio de Janeiro (4) + Salvador de Bahia (4) + Joao Pessoa - Valle de los Dinosaurios (5)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

Se han programados los itinerarios en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando igualmente los días de estancia.

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Sousa (Valle de los Dinosaurios) para pasar unos días?

Quien visita el municipio paraibano de Sousa se encanta con la riqueza arqueológica dejada hace millones de años por dinosaurios de diversas especies y por hombres prehistóricos. Los registros están por todos los lados, situada en el alto sertão (región semiárida) paraibano. Sousa guarda uno de los sitios paleontológicos más importantes del planeta. Los primeros vestigios de la existencia de dinosaurios en Brasil fueron descubiertos en 1897, en la localidad de Passagem das Pedras, en Sousa. En 1920 el geólogo Luciano Jaques de Moraes confirmó la existencia de las huellas y dio a conocer el descubrimiento en el libro "Serras e Montanhas do Nordeste”. Desde entonces las búsquedas de sitios arqueológicos no pararon. En la región ya fueron descubiertos más de veinte lugares con huellas de dinosaurios, de las cuales la mayoría están en Sousa. En la ciudad se encuentra el Parque de los Dinosaurios, donde están expuestas réplicas de huellas, mapas, maquetas y una biblioteca. Allí también son exhibidas películas sobre la historia de los animales. Quien visita el Parque de los Dinosaurios puede aún caminar por interesantes sendas existentes en el lugar. El Parque está abierto al público todos los días. Sousa es parte del llamado Valle de los Dinosaurios, compuesto por otras 12 ciudades. Uno de esos lugares es la Cuenca del Río Peixe, donde, en el lecho sedimentado del Río está uno de los más largos rastros de huellas de dinosaurio descubierto en el mundo, con cerca de 50m (51 huellas), además de otros vestigios de ejemplares carnívoros y herbívoros del animal. El mejor lugar para ver las marcas es el “Passagem das Pedras”.

Vea también: