Porque elegir pasar unos días en... (-)

  • ¿Por qué elegir El Amazonas (Crucero) para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Angra do Reis para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Belem – Isla de Marajó para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Brasilia para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Buzios para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Caldas Novas (Goiás) para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Canoa Quebrada (Ceará) para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Chapada Diamantina (Bahia) para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Chapada dos Veadeiros para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Isla de Comandatuba (Bahia) para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Curitiba para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Diamantina para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Fernando de Noronha para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Florianópolis para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Foz de Iguaçu para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Goiás Velho y sus alrededores para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Jericoacoara para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Joao Pessoa para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Natal o Pipa para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Olinda - Recife para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Ouro Preto para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir El Pantanal y sus alrededores para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Paraty para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Petrópolis – Teresópolis – Nova Friburgo para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Porto da Barra para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Recife o Porto Galinhas para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Rio de Janeiro para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Salvador de Bahia para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Sao Paulo para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir Sao Luis de Maranhao / LençoisMaranhenses para pasar unos días?
    ver respuesta
  • ¿Por qué elegir El Valle de los Dinosaurios (Sousa) para pasar unos días?
    ver respuesta
Porque elegir pasar unos días en...
Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Sao Paulo:
La ciudad más cosmopolita de Brasil

Qué hacer en Sao Paulo...

Sao Paulo Además de “Capital de los negocios de Brasil”,l Sao Paulo también ofrece una gran diversidad de opciones de ocio y entretenimiento.

Puede comenzar el día tomando un café en una típica panadería paulista, hábito de la gente del lugar, principalmente en los fines de semana. Las panaderías Galeria dos Pães (Galeria de los Panes) y Bella Paulista son excelentes.

Una visita obligada en Sao Paulo es al MASP (museo de arte de Sao Paulo) que esta localizado en el corazón de la Avenida Paulista. Ofrece exposiciones permanentes e itinerantes con obras de artistas nacionales e internacionales. Los Domingos se exponen antigüedades que vale la pena conocer!

Otra interesante opción es visitar el Mercado Municipal de Sao Paulo, ubicado en el centro antiguo de la ciudad, con una magnífica oferta de condimentos, frutas, carnes, souvenirs, entre otras muchas cosas.
Les gustará probar las frutas brasileras, pero tenga en cuenta muchos comerciantes cobran por la degustación, es siempre bueno informarse antes.
En el segundo piso del mercado, existe un espacio gastronómico con diversos bares y restaurantes. Allí podemos apreciar la belleza arquitectónica del "Mercadón" (como es llamado por los paulistanos) y saborear el famoso sándwich de mortadela y la empanada de bacalao. Imposible no probarlo!

La noche en São Paulo...


Sao Paulo São Paulo también ofrece diversos programas nocturnos! Hay numerosas opciones de restaurantes, teatros y musicales. Vale la pena averiguar lo que está en cartel en la ciudad y comprar con anticipación. Una muy buena recomendación de restaurant es el famoso Famiglia Macini.

En una encantadora calle en el centro de la ciudad tenemos 3espléndidas opcioness de restaurantes: la pizzeria y el restaurant italiano Famiglia Mancini y el restaurant Madreperola, especializado en frutos del mar.

En la pizzeria es posible saborear un maravilloso buffet de antipastos con vino y terminar la noche con una pizza al horno de leña! El ambiente es completo con buena música incluso de jazz.  

Otra excelente opción es el Restaurant Figueira Rubayat. A pocos pasos de la calle Oscar Freire, este restaurante es un ícono en la ciudad. El espacio y decoración es bien acogedor, con varios ambientes y una inmensa y añeja higuera, que le da el nombre. La carne es su especialidad, formando parte del grupo de Cabañas Las Lilas de Argentina. La mejor opción es elegir una mesa bajo la higuera y saborear las entradas y carnes. Abierto desde 2001, es reconocido por su alta calidad. Es un “must” en la ciudad.


Dónde ir...


Otro paseo recomendable es la ida al Parque de Ibirapuera. Es un lugar muy tradicional para los paulistas, principalmente los finales de semana. El parque es de gran belleza, tiene más de 1500 km² de área verde, tres lagos artificiales, y es de fácil acceso. Se puede aprovechar para caminar, hacer ejercicio, ir al MAC (Museo de Arte Contemporánea) o al MAM (Museo de Arte Moderno)e incluso descansar sobre la hierba. !

Si todavía tiene aliento, puede ir hasta el barrio de la Libertad, tradicional reducto de la comunidad japonesa. Este barrio es la mayor colonia japonesa en el mundo fuera de Japón. Los domingos tiene lugar la Feria de Arte, Artesanía y Cultura de la Libertad, popularmente conocida por "Feirinha da Liberdade", en cuyas tiendas de comidas encontramos variedades de la gastronomía japonesa y brasilera, artesanía típica de Japón y de otras localidades. El local es bastante informal, pero vale la pena entrar en esta atmósfera! Las calles y comercios con arquitectura típica completan el paseo.

Una de las calles más conocidas para hacer compras es la Oscar Freire. Veredas arboladas, con tiendas de grandes marcas internacionales, mezcladas con algunos edificios de lujo, boutiques exóticas, representa en gran parte el “way of life” de los paulistas. Situada en una de las áreas más prestigiosas de São Paulo, Oscar Freire es el hábitat natural de algunos de los más prominentes “Designers” de moda de Brasil, albergando un representativo grupo de marcas extranjeras de alto lujo. Lo ideal es empezar a la altura de la calle Pinheiros y terminar cerca de la Avenida Rebouças, caminando lentamente y parando para mirar vidrieras más económicas pero no menos atractivas. Allí encontrará también tiendas-concepto como Hawaianas, Melissa (por Karl Lagerfel) que se asemejan a galerías de arte. Por ultimo sugerimos tomar un rico café en la boutique Nespresso,! imperdible!


Dónde hospedarse...


El hospedaje en Sao Paulo es un capítulo a parte. Las principales cadenas mundiales de hoteles están en la ciudad. Entre varias opciones destacamos el Hotel Renaissance, que queda próximo a la Avenida Paulista y rodeado por comercios de  moda y restaurantes renombrados. El hotel ofrece departamentos elegantes y servicios de primera clase.

Otro hotel que no podemos dejar de mencionar es el Tivoli Sao Paulo, este hotel representa la síntesis del lujo y glamour que ofrece São Paulo, con un restaurante sofisticado que ofrece una vista panorámica imperdible. Primer restaurante del famoso chef español Sergi Arola en las Américas, ofrece el concepto “Tapas Gourmet”, porciones sofisticadas que pueden ser saboreadas en la barra del bar, en el lounge o en el salón. Aparte del tapeo, ofrece platos y postres consagrados en los demás restaurantes de Sergi y pueden ser acompañados de alguno de los 2.000 rótulos de vinos disponibles. El proyecto de arquitectura y decoración desarrolladas exclusivamente por el escritorio Arquitectura Anastassiadis es de impresionante belleza y armonía, en estilo clásico y vanguardista. La ubicación es inmejorable, a apenas una cuadra de la Avenida Paulista y a pasos de la imperdible Oscar Freire con sus boutiques. Para finalizar, ofrece un espectacular Spa, bajo la dirección de Elements SPA by Banyan Tree, marca tailandesa de alto prestigio con un nuevo y lujoso abordaje en terapias asiáticas.

Esto es un poco de Sao Paulo, la ciudad más cosmopolita de Brasil!



Brasilalacarta.com

Vea también

Ver todas las publicaciones