Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Ruta por los Parques Naturales
Patrimonio de la Humanidad brasileños

Solicite más información
y presupuesto personalizado Ahora!!!

Amazonas - Iguazú - Pantanal - Fernando de Noronha

Brasil tiene 17 bienes inscritos en la lista de “Patrimonios Culturales o Naturales de la Humanidad” elaborada por la Unesco – Naciones Unidas.

Para la preparación del viaje que le sugerimos hemos seleccionado los siguientes:

PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ
Además de uno de los más impresionaqntes conjuntos de saltos de agua del mundo, el parque presenta uma gran variedad de fauna y flora

AMAZONAS
Son más de 6 millones de hectáreas protegidas em el corazón de la amazonia, región repleta de ríos, lagos y canales que alberga especies raras de animales y plantas.

PANTANAL
188 mil hectáreas estratégicas para preservar uno de los más ricos ecosistemas del mundo. Alli nacen los ríos Cuiabá y Paraguay.

FERNANDO DE NORORNHA
Esta maravillosa isla em el litoral de pernambuco y el atol das rocas, en el litoral de rio grande do norte son santuarios de la vida marítima que sirven como refugio de peces y aves.

Itinerario

  • 1° día - CIUDAD DE ORIGEN - MANAOS : Llegada a Manaos, asistencia y traslado en servicio regular al Hotel. Alojamiento.
  • 2° día - MANAOS – HOTEL DE SELVA (*): Desayuno y traslado al hotel de selva. Recepción y acomodación. Visita a la Floresta de los Simios seguida del almuerzo. Visita a la casa del Caboclo. Cena. Tour de observación de caimanes durante la noche.
  • 3° día - AMAZONAS – HOTEL DE SELVA: Desayuno. Caminata por la selva. Almuerzo. Tour de pesca. Cena.
  • 4° día - AMAZONAS – HOTEL DE SELVA: Desayuno. Tour de día completo para ver el "Encuentro de las Aguas" con almuerzo en un restaurante. Cena.
  • 5° día -HOTEL DE SELVA – MANAOS – CUIABÁ: Desayuno. Mañana libre. Traslado hacia Manaus. Check out a las 10:30hs. Llegada a las 11:30 hs aproximadamente. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Cuiabá.

    Nota: Los tours y su distribución serán coordinados por el operador local, sujetos a confirmación en el día de las actividades*

    Llegada a Cuiabá, asistencia y Recepción en el aeropuerto para traslado con destino a la Posada en Río Mutum, pasando por la pequeña villa de Mimoso. En el camino es posible observar varias especies de pájaros y pequeños animales en lindos paisajes, y también las construcciones del pueblo que vive en el pantanal. Llegada a la Pousada Río Mutum al final de la tarde. Después del check-in, presentación de la posada, incluyendo una caminata por sus alrededores para reconocimiento del lugar y también observación de las varias formas de vida que habitan el parque. Por la noche es servido el rico caldo de piraña y luego después la cena con varios platos de la región. Después de la cena, una pequeña presentación, hecha por el guía de las actividades del día siguiente. Pernoctación.
  • 6° día -PANTANAL – RÍO MUTUM: Después del desayuno, caminata por los senderos a través de los campos y matas de la región para la observación de la flora y fauna locales. El Pantanal es excelente para la observación de pájaros, pues es una de las regiones con la más grande variedad de especies en el planeta. Retorno a la posada para el almuerzo. Por la tarde, salida a caballo por senderos en medio a la mata cerrada, llegando hasta una hacienda a las márgenes de Baía de Siá Mariana, donde varias especies de aves pueden ser observadas. El retorno es hecho de barco hasta la posada, con una parada para la observación del por del sol, con pesca de piraña, donde también será hecha la observación de animales de hábitos nocturnos y principalmente de los brillantes ojos de los jacarés. Cena y pernoctación.
  • 7° día - PANTANAL – RÍO MUTUM : Después del desayuno salida de barco hasta un pequeño Río, donde caminaremos por un sendero hasta la impresionante Baía de Chacororé, con sus 15Km de extensión. Almuerzo en la posada. Por la tarde, salida de barco o auto, hasta las márgenes del Río Mutum para un safari fotográfico en una parte casi inexplorada de este río, con paseo de barco a remo, para observación de toda la vida pantanera.
  • 8° día - PANTANAL – RÍO MUTUM : Después del desayuno, salida a caballo por un Sendero en medio a la mata cerrada, llegando en un bello local, donde se puede mirar aves y mamíferos. Retorno para el almuerzo. Por la tarde salida de barco por ríos y pequenos ríos conociendo la comunidad de Cuiabá Mirim, una pequeña villa de pescadores que viven a la margen del Río Cuiabá, haciendo pesca de pequeños peces.
  • 9° día - RÍO MUTUM / CUIABÁ / IGUASSÚ : Después del desayuno, regreso hasta Cuiabá. Acompañamiento hasta el aeropuerto para tomar vuelo con destino Iguassú. Llegada, asistencia y traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento.
  • 10°y 11° días - IGUAZÚ : Estancia en Régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.
    Dos días en los que podrán disfrutar de una atracción por sí sola y sin duda, inolvidable “Las Cataratas de Iguazú”. Están en el municipio donde las principales atracciones turísticas van mano a mano con los más exuberantes escenarios provistos por la naturaleza y por el hombre.

    Por la mañana, se les recogerá para realizar una excursión a las Cataratas del lado Brasileño* salida del hotel hasta el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Iguazú y continua por la exuberante vegetación camino a las cataratas. El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la garúa de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube la faz de la cascada dando acceso a un mirador superior. El Parque Nacional del Iguazú, junto a su parte homónimo de Argentina, fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. En el regreso, visita un centro de artesanías.

    Duración aproximada: 3h

    Al día siguiente TRASLADO para ver las Cataratas del lado Argentino.

    Salida del hotel atravesando el Puente Tancredo Neves, con su bella vista del cañón del Río Iguazú, llegamos al Parque Nacional del Iguazú en la Argentina. Visita a las pasarelas superiores, que proporcionan una vista diferente de las Cataratas, con mayor proximidad de las caídas y de la naturaleza, rica en orquídeas, broméelas, aves y vida silvestre. El punto culminante de la visita es el mirador suspendido al borde del abismo, en la Garganta Del Diablo, la más grande de todas las caídas de agua. Duración aproximada: 4h

    Por la tarde se realizará un “Tour de Compras” donde podrán visitar un mercadillo en la misma frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina.
    *el itinerario puede sufrir cambios en el orden de visitas.
  • 12° y 13° días - IGUASSÚ / RECIFE : Desayuno en el hotel y traslado en servicio regular al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Recife. Asistencia y traslado en servicio regular al hotel. Resto del día libre. Una ciudad en perfecta y sorprendente armonía donde los contrastes de lo nuevo y lo antiguo, lo rústico y lo sofisticado, el litoral y el interior les sorprenderá!!!.

    También podrán visitar Olinda, ciudad histórica declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en 1982. El casco antiguo está sobre un cerro con una lidísima vista de la costa, con centenares de edificios antiguos bien conservados, casas coloniales e iglesias barrocas que bordean calles estrechas diseñadas hace siglos.
  • 14° y 16° días - RECIFE / FERNANDO DE NORONHA : Desayuno en el hotel y traslado en servicio regular al aeropuerto para volar a Fernando de Noronha. Llegada, asistencia y traslado a la pousada elegida.
    Unos días para relajarse en Fernando de Noronha, un marco que les cautivará por sus paradisíacas, espectaculares y vírgenes playas, con fortalezas sobre el mar, desde donde podrán contemplar unas maravillosas vistas.
    El paquete incluye el traslado de llegada y salida de la isla. Estancia en Alojamiento y desayuno. Además podrán participar de una charla sobre los aspectos ecológicos de la isla, disfrutar de una caminata histórica, un paseo en barco y todo ello acompañados por guías locales.
  • 17° día - FERNANDO DE NORONHA / REICIFE / CIUDAD DE ORIGEN : Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar hacia Recife y conectar con el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Precio por persona en habitación doble, desde

  • En hoteles seleccionados... 2.798 euros

Los precios incluyen:

  • 16 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles / pousadas seleccionados
  • Pensión completa en Amazonas y Pantanal
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las ciudades (tipo de servicio detallado en el programa)
  • Las visitas mencionadas en el programa
  • Visita en grupo en Recife / Olinda / Cataratas lados Brasileño y Argentino

Los precios no incluyen:

  • El transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

Selección de Pousadas y Hoteles

POUSADA STANDARD PLUS EN OLINDA
Está ubicada en el centro histórico de la ciudad, en la famosa calle "Rua do Amparo", también conocida como la “calle de los artistas”, por la gran cantidad de atelieres que pueden ser encontrados. Nuestra opinión: Posada de estilo rústico y agradable, fue construida inspirada principalmente en la arquitectura colonial.

HOTEL DE SELVA EN AMAZONAS
Localizado a aproximadamente a 1 hora de Manaus al margen del río Tarumã, un afluente del Río Negro. El Lodge está rodeado  por diversos tipos de vegetación, incluyendo florestas vírgenes, sabanas e igapós. Lo rodean pequeños ríos de aguas limpias y 10 km de caminos en la selva. Los visitantes tienen la oportunidad de avistar árboles gigantescas, orquídeas exóticas, plantas medicinales y mucho más.
El Amazon Lodge ofrece 60 apartamentos. Cada unidad posee 3 apartamentos, de albañilería y madera, con entradas, balcones y baños independientes, todos con aire acondicionado, ducha eléctrica y ventanas teladas. Son de estilo rústico con agradable decoración (lámparas, alfombras, objetos de decoración indígena etc.) y comodidad.
Dispone de restaurante, piscina, embarcadero, “playa” privativa, sala de lectura / descanso y salón de eventos.

POUSADA EN PANTANAL – 3 ***
Desde el aeropuerto de Cuiabá hasta la Pousada do Rio Mutum - Pantanal Lodge la distancia es de 130 km, de los cuales 50 km por carretera pavimentada y 80 km en estrada de tierra batida. El tiempo de viaje es de 3 horas dependiendo de las condiciones de las estradas. Dispone de habitaciones confortables, sala de TV, piscina y restaurante.

HOTEL 4 **** EN IGUAZÚ
Localizado a 5 min. del centro de la ciudad y a 28 Km. de las Cataratas.
Habitaciones Lujo y Suites equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar, caja de seguridad y línea telefónica.
Nuestra opinión: El hotel (las habitaciones, recepción, área interna y externa), fue reformado en Octubre del 2006. Ofrece buena relación calidad -precio.

POUSADA  STANDARD PLUS EN OLINDA - RECIFE
Está ubicada en el centro histórico de la ciudad, en la famosa calle "Rua do Amparo", también conocida como la “calle de los artistas”, por la gran cantidad de atelieres que pueden ser encontrados.
Cuenta con 19 habitaciones distribuidas en las categorías Standard, Lujo y Lujo Superior. Están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono.
• Piscina
• Sauna
• Bodega
• Restaurante
Nuestra opinión: Posada de estilo rústico y agradable, fue construida inspirada principalmente en la arquitectura colonial.

POUSADA EN FERNANDO DE NORORNHA
Está ubicada a 5 min. del centro Histórico de Fernando de Noronha, de la iglesia de N. S. dos Remedios y de la "Praia do Cachorro".
Posee 9 habitaciones, distribuidas en una única categorías Superior. Están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, TV LCD por cable, acceso a internet wi-fi y balcón con hamaca.
• Internet Wi-fi
• Renta de Buggys
• Renta de Lancha Rápida
Nuestra opinión: Posada sencilla, con muy buena ubicación cercana al centro histórico.

Notas:

Nuestros especialistas brasileños podrán informales de las excursiones y visitas opcionales más recomendables.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (15 diciembre-2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios válidos (a excepción de Carnavales, Semana Santa y otras fechas especiales)

Los hoteles y Pousadas cotizados cumplen con los estrictos criterios de calidad aplicados por Brasilalacarta.com

Otras notas importantes incluidas en el apartado de “condiciones generales” de esta web

Rutas Parques Naturales – Patrimonios

Deportes activos de naturaleza en Brasil

Ver todas las sugerencias
(Brasil deportes activos)