Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Ruta Patrimonio Cultural Brasileño

Solicite más información
y presupuesto personalizado Ahora!!!

Ruta por el Patrimonio Cultural de la Humanidad Brasileño: Olinda - Salvador de Bahía - Sao Luiz - Ouro Preto - Diamantina - Congonhas - Goiás Velho - Brasilia

Brasil tiene 17 bienes inscritos en la lista de “Patrimonios Culturales o Naturales de la Humanidad” elaborada por la Unesco – Naciones Unidas.

Para la preparación del viaje que le sugerimos hemos seleccionado los siguientes:

CENTRO HISTÓRICO DE OLINDA - PERNAMBUCO
El conjunto arquitectónico incluye 20 iglesias barrocas y muchas otras construcciones del siglo XVIII

CENTRO HISTÓRICO DE SALVADOR - BAHÍA
La primera capital de Brasil (entre 1549 y 1763) preserva muchas de sus antiguas construcciones, especialmente en la región conocida como Pelourinho

CENTRO HISTÓRICO DE SAO LUIZ – MARANHAO
Fundada por franceses y ocupada por holandeses antes del dominio portugués, la ciudad preserva muchas de sus antiguas construcciones

CENTRO HISTÓRICO DE OURO PRETO – MINAS GERAIS
Centro del ciclo del oro brasileño durante el siglo xviii, la ciudad mantienen viva en sus iglesias y en otros edificios el recuerdo de la época de prosperidad

CENTRO HISTÓRICO DE DIAMANTINA – MINAS GERAIS
Incrustada en el medio de montañas, la ciudad surgió durante la carrera por diamantes en el siglo XVIII

SANTUARIO DE BOM JESUS DE CONGONHAS – MINAS GERAIS
Construido durante la segunda mitad del siglo xviii, conserva un conjunto de obras del escultor Antonio Francisco Lisboa – Alejaidinho (1730-1814) maestro del barroco brasileño

CENTRO HISTÓRICO DE GOIÁS VELHO
El centro de la antigua capital del estado de Goiás, cuya arquitectura tiene una visisble inspiración europea, permanece intacto como era en el siglo XIX

BRASILIA
Construida en apenas 3 años y medio a fines de la década de los 50, la capital del país es reconocida mundialmente por las soluciones arquitectónicas innovadoras que alberga.

Itinerario

  • 1° día - CIUDAD DE ORIGEN - RECIFE : Llegada a Recife, asistencia y traslado en servicio regular al Hotel. Alojamiento.
  • 2° día - RECIFE – OLINDA: Alojamiento y desayuno en el Hotel. Unos días en una ciudad en perfecta y sorprendente armonía donde los contrastes de lo nuevo y lo antiguo, lo rústico y lo sofisticado les sorprenderá!!!. Olinda es una ciudad histórica declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en 1982. El casco antiguo está sobre un cerro con una lidísima vista de la costa, con centenares de edificios antiguos bien conservados, casas coloniales e iglesias barrocas que bordean calles estrechas diseñadas hace siglos.
  • 3° día - RECIFE - SALVADOR DE BAHÍA: Recogida en el hotel y traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Salvador. Llegada, asistencia y traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento Nos encontramos ante la que es conocida como “tierra de la felicidad”. Toda una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de músicas, danzas, magias y colores. Alojamiento.
  • 4° día - SALVADOR DE BAHÍA: Alojamiento y desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la zona histórica (Pelourinho) y sus alrededores.
  • 5° día - SALVADOR – BRASILIA: Desayuno en el hotel. Recogida y traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Brasilia. Llegada, asistencia y traslado privado al hotel.
  • 6° día - BRASILIA: Día libre para disfrutar de la capital de Brasil. Un proyecto de arquitectura único, innovador y moderno. Una ciudad futurista insertada en una impecable naturaleza. Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • 7° día - BRASILIA – GOIÁS VELHO : Desayuno en el hotel. Tendrán a su disposición un vehículo de alquiler (Grupo C) para viajar por su cuenta a través de un relajante paisaje hasta Goiás Velho. El centro de la antigua capital del estado de Goiás, cuya arquitectura tiene una visible inspiración europea, permanece tal como era durante el siglo XIX.
  • 8° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Desayuno en el hotel y regreso en vehículo de alquiler hasta Brasilia. Llegada al hotel y alojamiento.
  • 9° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Asistencia en el hotel y traslado privado al aeropuerto para volar hacia Belo Horizonte. Llegada, asistencia y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
  • 10° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Salida del hotel en Belo Horizonte en coche privado con guía - chófer para iniciar ruta hacia Congonhas y Sâo Joâo del Rey, donde tendrán el placer de conocer la que es considerada la cuna de la civilización de Minas. Un regreso al pasado visitando parte de la “Ruta del Oro” (Congonhas, Sâo Joâo del Rey y Tiradentes). Una preservación del arte, la historia, la belleza y elegancia del pasado que perdura a través de los años y que convive en perfecta armonía con el presente.

    Llegada a Tiradentes, ciudad ubicada en la falda de la Serra de Sâo José (210 Km.) por la cual el “brasileño” siente especial cariño y en donde podrán contemplar una de las más bellas colecciones de arte barroco del Estado y un calendario cultural envidiable.

    ALMUERZO INCLUIDO. Noche en Pousada.
  • 11° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Un recorrido por el pasado, por lindos paisajes, con una naturaleza que se hace bella a cada paso, y todo ello aliñado con una gran dosis de cultura. La experiencia de poder caminar por calles donde van a sentir la elegancia que decora las avenidas que datan del s.XVIII, el placer de ser recibidos por un pueblo hospitalario y de degustar los sabores típicos de la región, harán que su estancia esté llena de inolvidables momentos. ALMUERZO INCLUIDO.

    Tras el almuerzo llegaremos a Ouro Preto, todo un conjunto arquitectónico bello y homogéneo, un verdadero templo de tradición y cultura minera, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que les ofrecerá una mixtura de bellos paisajes, leyendas y muchas opciones de entretenimiento. Noche en Pousada.
  • 12° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Visita de esta bella ciudad, finalizando con el almuerzo. Regreso a Belo Horizonte. Alojamiento
  • 13° día - GOIÁS VELHO – BRASILIA : Desayuno en el hotel. Recogida y traslado privado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Sao Luiz. Recepción en el aeropuerto de Sao Luiz. Traslado en servicio regular al hotel y alojamiento. Sao Luís posee uno de los más impresionantes conjuntos arquitectónicos del país. Cerca de 4.000 edificios mantienen el trazo imponente de la arquitectura de los siglos XVII al XIX. La ciudad fue declarada Patrimonio histórico en 1955. Calles estrechas de adoquines, plazas, escalinatas y miradores se entrelazan con balcones, alamedas, museos, iglesias y monumentos. Casi con 400 años, Sâo Luis es la única capital brasileña fundada por los franceses (1612). En 1615, tropas portuguesas tomaron la ciudad por primera vez. En 1641 los holandeses la invadieron permaneciendo un año cuando Portugal recuperó definitivamente su dominio
  • 14° día -SAO LUIZ / BARREIRINHAS :Desayuno  y transporte terrestre Sao Luiz / Barreirinhas. Excursión en 4x4 hasta los grandes Lençois. Visita a las lagunas.
  • 15° día -BARREIRINHAS: Desayuno. Paseo en lancha por el Rio Preguiça con visita a la APA- (Área de Protección Ambiental (Vassouras / Mandacaru / Cabburé). Regreso al final de la tarde a Barreirinhas.
  • 16° día -BARREIRINHAS – SAO LUIZ : Desayuno y transporte terrestre hasta Sao Luiz. Resto del día libre.
  • 17° día -SAO LUIZ – CIUDAD DE ORIGEN : Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado en servicio regular al Aeropuerto de Sao Luiz para embarcar en vuelo regular hacia su ciudad de origen.

Precio por persona en habitación doble, desde

  • En hoteles seleccionados... 2.800 euros

Los precios incluyen:

  • 16 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles / pousadas seleccionados
  • Media pensión en Minas Gerais
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las ciudades (tipo de servicio detallado en el programa)
  • Las visitas en minas Gerais en coche privado con chófer y guia
  • Visita en grupo a la ciudad de Salvador
  • Coche de alquiler grupo C durante 2 días con seguros y kilometraje ilimitado

Los precios no incluyen:

  • El transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

Selección de Pousadas y Hoteles

POUSADA STANDARD PLUS EN OLINDA
Está ubicada en el centro histórico de la ciudad, en la famosa calle "Rua do Amparo", también conocida como la “calle de los artistas”, por la gran cantidad de atelieres que pueden ser encontrados. Nuestra opinión: Posada de estilo rústico y agradable, fue construida inspirada principalmente en la arquitectura colonial.

POUSADA PREMIUM EN SALVADOR DE BAHÍA
Localizado en el corazón del centro histórico de Salvador, más precisamente en el barrio de Pelourinho. Nuestra opinión: Es una posada de estilo colonial del siglo XIX con una piscina que tiene vista a la Bahía de todos os Santos. Se destaca por estar ubicada en el barrio de Pelourinho, el más conocido del centro histórico.

HOTEL 5 ***** EN BRASILIA
Excelente localización en Brasilia, cerca de las principales zonas de atracción de la ciudad. Nuestra opinión: Excelente hotel. Localización privilegiada. Habitaciones confortables y buenos servicios.

HOTEL 3 *** EN GOIÁS VELHO
El mejor hotel de la ciudad.

HOTEL 4 **** EN BELO HORIZONTE
Localizado en el centro y enfrente al Parque Municipal Américo Renné Giannetti uno de los puntos turísticos de la ciudad.

POUSADA STANDARD EN OURO PRETO
La Posada tiene clima de un caserón barroco con el confort moderno. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, calefacción, caja de seguridad, teléfono y TV. Nuestra opinión: Buena posada, buena ubicación, buen servicio.

POUSADA STANDARD EN TIRADENTES
Clásica, bien ubicada y con buena relación precio / calidad.

HOTEL 5***** EN SAO LUIS
Localizado en una de las playas más bellas de São Luis, la Playa do Calhau, está a 15 km del aeropuerto y a 10 minutos del centro histórico. Nuestra opinión: Uno de los mejores hoteles de la ciudad.

HOTEL 4**** EN BARREIRINHAS
Hotel amplio y alejado de la ciudad (aproximadamente 01 km), localizado a las márgenes del río.
Muy recomendable.

Notas:

Nuestros especialistas brasileños podrán informales de las excursiones y visitas opcionales más recomendables.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (15 diciembre-2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios válidos (a excepción de Carnavales, Semana Santa y otras fechas especiales)

Los hoteles y Pousadas cotizados cumplen con los estrictos criterios de calidad aplicados por Brasilalacarta.com

Otras notas importantes incluidas en el apartado de “condiciones generales” de esta web

Rutas Parques Naturales – Patrimonios

Deportes activos de naturaleza en Brasil

Ver todas las sugerencias
(Brasil deportes activos)