Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Ruta Aventura:
Rafting – Barranquismo – Rapel – Cascading – Piraguismo en el Nordeste De Brasil

Solicite más información
y presupuesto personalizado Ahora!!!

Nordeste de Brasil: Salvador - Itacaré - Pirenópolis - Brasilia

En diversos puntos del país, la geografía accidentada y escenarios espectaculares se transforman em lugares perfectos para la práctica de estos deportes que desafían a sus practicantes.

SALVADOR DE BAHÍA – BAHÍA
La ciudad posee grandes infraestructuras deportivas para los turistas y visitantes. Sus condiciones climáticas son ideales para la práctica de deportes náuticos como la vela, buceo y paseos en barco entre otros.

ITACARÉ– BAHÍA
A 266 km de Salvador, Itacaré es el más reciente destino que está de moda. La belleza de sus playas justifica la fama. El municipio viene creciendo de manera ordenada, preservando sus bellezas naturales, inclusive ríos y cascadas. Es el refugio  de los amantes de la naturaleza, surf, deportes radicales y capoeira. El rafting se practica en los rápidos del río de contas, el piragüismo en el río tijuípe y rapel en la cascada de noré

PIRENÓPOLIS – GOIÁS
A 140 km. De brasilia era conocida como ciudad histórica, aunque supo trabajar su geografía accidentada para permitir la realización de diversos deportes de aventura; rafting, en el río das almas y rapel y tirolesa en sus muchos paredones de las montañas que recuerdan los pirineos.

BRASILIA
Un proyecto de arquitectura único, innovador y moderno. Una ciudad futurista insertada en una impecable naturaleza.

 

Itinerario

  • 1º día  ORIGEN / SALVADOR Llegada a Salvador, asistencia y traslado privado al Hotel. Alojamiento.
  • 4º día SALVADOR / ITACARÉ Alojamiento y desayuno en el Hotel. Entrega del vehículo de alquiLer para desplazarse por su cuenta hasta Itacaré. Llegada y alojamiento.
  • 5º - 8º día ITACARÉ  Días libres destinados a sus actividades de ocio. Alojamiento y desayuno en el hotel. Desayuno y salida en coche de alquiler hacia Salvador, llegada al hotel y entrega del vehículo. Alojamiento.
  • 9º día SALVADOR / BRASILIA / PIRENÓPOLIS Desayuno y traslado al aeropuerto de Salvador. Embarque en vuelo regular para llegar tras, 2 horas a Brasilia. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
  • 10º día BRASILIA Día libre para recorrer la ciudad a su aire y disfrutar de las bellezas de su arquitectura y su buena gastronomía. Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • 11º día BRASILIA / PIRENÓPOLIS Desayuno en el hotel y recogida del vehículo de alquiler para desplazarse hasta Pirenópolis. Llegada al hotel y alojamiento.
  • 11º - 13º días PIRENÓPOLIS / GOIANIA / ORIGEN Días libres dedicados a sus actividades deportivas y de ocio. Alojamiento y desayuno en el hotel
  • 14º día PIRENÓPOLIS / BRASILIA / ORIGEN A la hora prevista, regreso por carretera hasta el aeropuerto de Brasilia. Entrega del vehículo y embarque en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Precio por persona en habitación doble, desde

  • En hoteles de  3* / 4* / 5 * ...                     1.451 €

Los precios incluyen:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles elegidos
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las ciudades (tipo de servicio detallado en el programa)
  • Visita en grupo a la ciudad de Salvador
  • Vehículo de alquiler (grupo C) durante 5 días en Salvador y 4 días en Brasilia

Los precios no incluyen:

  • El transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

Selección de Pousadas y Hoteles

HOTEL EN SALVADOR DE BAHÍA -  4****
Localizado frente a la playa de Jardim de Alá, una de las mejores para baño de mar. Cerca del Aeroclub-shopping center (compras y restaurantes).
Consta de 128 Habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja de seguridad y acceso a internet banda ancha (con cobro adicional).
Nuestra opinión: Su diferencial es la localización frente a una de las mejores playas de la ciudad. Muy recomendable en su categoría.

HOTEL 3*** EN ITACARÉ
Ubicado sobre la Praia das Conchas, entre el mar y el río. Cercana a la villa de Itacaré, que ofrece diversas opciones de bares, restaurantes y tiendas con artículos locales.
Nuestra opinión: Recomendable para parejas y amantes de la naturaleza. Ofrece servicios básicos

HOTEL 5***** EN BRASILIA
Excelente localización en Brasilia, cerca de las principales zonas de atracción de la ciudad.
Son 389 habitaciones Std. de 44 m² con balcón y 89 Lujo con 60 m² con cuarto, sala de estar, scotch bar, balcón. Todas con aire acondicionado, conexión para internet.
Nuestra opinión: Excelente hotel. Localización privilegiada. Habitaciones confortables y buenos servicios.

POUSADA 4**** EN PIRENÓPOLIS
La pousada se encuentra en el centro histórico de Pirenópolis y ofrece habitaciones climatizadas y una biblioteca. Está rodeado por una zona de jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones, con vistas al jardín, están insonorizadas y cuentan con suelo de madera. Todas disponen de minibar, baño y TV LCD vía satélite con reproductor de DVD.
Este establecimiento, orientado a la plaza Santa Cruz, admite mascotas y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de bares y restaurantes

Notas:

Nuestros especialistas brasileños podrán informales de las excursiones y visitas opcionales más recomendables.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (diciembre 15 - 2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios válidos a excepción de Carnavales, Semana Santa y otras fechas especiales

Los hoteles y Pousadas cotizados cumplen con los estrictos criterios de calidad aplicados por Brasilalacarta.com

Otras notas importantes incluidas en el apartado de “condiciones generales” de esta web

Rutas Parques Naturales – Patrimonios

Deportes activos de naturaleza en Brasil

Ver todas las sugerencias
(Brasil deportes activos)