Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Ruta Aventura por
Parques Naturales

Solicite más información
y presupuesto personalizado Ahora!!!

São Paulo - Iguazú - Minas Gerais

La diversidad de la naturaleza  brasileña permite la práctica de una variedad de modalidades deportivas al aire libre en todas las regiones del país, en cualquier época. Mar, montañas, ríos, bosques, cañones y cascadas son escenarios ideales para realizar experiencias extremas como surf y windsurf, rafting, barranquismo, vuelo libre, cabalgatas, pesca deportiva, buceo, vela....

A continuación presentamos algunos destinos y productos con estructura adecuada para su práctica.

Además de las variadas posibilidades de deporte de aventura, también hay estructuras especializadas para los aficionados al golf, tenis y otros deportes más tradicionales.

PARANÁ - PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ
Además de uno de los más impresionantes conjuntos de saltos de agua del mundo, el parque presenta una gran variedad de fauna y flora. Las Cataratas del Iguzú, com 275 caídas de agua, forman uno de los más impresionantes escenarios naturales del planeta.

En este mundo de aguas revueltas cayendo desde grandes alturas, los amantes de deportes de aventura encuentran su paraiso particular.

El parque nacional de Iguazú ofrece una infraestructura envidiable para la práctica de los más diversos deportes extremos: aventuras em botes inflables que navegan hasta “la garganta del diablo”, rafting por los rápidos del río iguazú, trekking por senderos entre la mata atlántica, barranquismo, rappel em grandes paredes – los más osados pueden descender las paredes entre los saltos de agua

SÃO PAULO - BROTAS
La pequeña ciudad de brotas en el estado de São Paulo, a 242 km de la capital, construyó su imagen como la “capital brasileña de deportes de aventura”. Al principio, sus ríos repletos de cascadas, con diversos niveles de dificultad, sedujeron a los practicantes de rafting. Progresivamente se fueron incorporando otras modalidades de deportes de aventura como el trekking, barranquismo, tirolesas, rapel, cabalgatas, etc. 

MINAS GERAIS – PARQUE NACIONAL DE LA SERRA DO CIPÓ
El parque nacional de la serra do cipó queda a 100 km de belo horizonte, capital de minas gerais y comprende los municipios de jaboticatubas, santana do riacho, morro do pilar e itambé do mato dentro. El área de 33.800 hectáreas tiene un relieve accidentado, las altitudes varían de 650 a 1.800 mts con cañones, ríos y un conjunto de 55 cascadas. Allí es posible practicar kayac, escalada, barranquismo y rapel. La mejor manera de llegar a los cañones es a pié por los senderos, siempre acompañado de un guía. Pero el recorrido alcanza una emoción especial si es realizado a caballo o en bicicleta.

Itinerario

  • 1° día - CIUDAD DE ORIGEN – SAO PAULO : Llegada a São Pulo, asistencia y traslado en servicio regular al Hotel. Alojamiento.
  • 2° día - SAO PAULO :Unos días para visitar la tercera ciudad más grande del planeta, con una gastronomía refinada y llena de elegancia, grandes e importantes museos, galerías de arte, teatros, exposiciones al aire libre, con una de las mejores infraestructuras del mundo. Toda una mezcla de lenguas, acentos, paladares y culturas que serán palpables a cada paso.
  • 3° - 4° - 5° días - SAO PAULO - BROTAS : Desayuno. Tendrán un vehículo a su disposición para dirigirse hacia Brotas. Llegada al hotel. Días libres para actividades de aventura y deportivas.  Alojamiento y desayuno.
  • 6° día - BROTAS – SAO PAULO – IGUAZÚ :Desayuno y regreso por carretera hasta el aeropuerto de Sao Paulo. Entrega del vehículo y vuelo hacia Iguassú. Llegada, asistencia y traslado en servicio regular hasta el hotel. Alojamiento.
  • 7° y 8° días -IGUAZÚ: Dos días en los que podrán disfrutar de una atracción por sí sola y sin duda, inolvidable “Las Cataratas de Iguazú”. Están en el municipio donde las principales atracciones turísticas van mano a mano con los más exuberantes escenarios provistos por la naturaleza y por el hombre. Además el Parque y su entorno ofrecen numerosas opciones de ocio y aventura.
  • 9° día -IGUAZÚ – BELO HORIZONTE: Después del desayuno, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para volar hacia Belo Horizonte. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
  • 10° día -BELO HORIZONTE – SERRA DO CIPÓ: Después del desayuno, entrega del vehículo y salida hacia la Serra do Cipó. Llegada al hotel y resto del día libre.
  • 11° y 12° días -SERRA DO CIPÓ: Días libres dedicados a deportes y aventura. Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • 13° día -SERRA DO CIPÓ – BELO HORIZONTE: Después del desayuno, regreso hasta Belo Horizonte. Llegada al hotel, entrega del vehículo y tiempo libre. Alojamiento.
  • 14° día -BELO HORIZONTE – CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar hacia su ciudad de origen

Precio por persona en habitación doble desde

  • En hoteles seleccionados... 1.485 euros

Los precios incluyen:

  • 13 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles / pousadas seleccionados
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las ciudades (tipo de servicio detallado en el programa)
  • Coche de alquiler (grupo C) en Sao Paulo y Belo Horizonte durante 3 días en cada lugar con seguro básico y kilometraje ilimitado.

Los precios no incluyen:

  • El transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos
  • Ningún programa de aventura o de ocio no detallado

Los precios definitivos dependen de las actividades seleccionadas por los viajeros, por lo que rogamos nos indiquen las actividades que desean realizar en cada región de “aventuras” así como los días que desean permanecer en cada lugar.

Selección de Pousadas y Hoteles

HOTEL EN SAO PAULO – 4****
Localizado en el barrio Jardins, corazón económico y cultural, y cerca de los centros financieros y comerciales de la ciudad.
Dispone de Restaurante y Bar, Piscina climatizada, Business Center, Day Office, Fitness Center, Sauna Seca y a vapor, Solarium, Room service, Lavandería, Centro de Convenciones.

Nuestra opinión: Hotel 4 estrellas standard. Buena localización

RESORT EN BROTAS – 4 ***
Hotel elegido por 10º año consecutivo por la revista “Quatro Rodas Brasil 2012” como el mejor hotel fazenda de la región de Brotas e incluido en la lista de los mejores hoteles fazenda de Brasil.
Combina la estructura y servicios de una gran hotel con la calidez de trato “charme” de una pequeña pousada.

HOTEL 4 **** - IGUAZÚ
Localizado a 5 min. del centro de la ciudad y a 28 Km. de las Cataratas. Habitaciones Lujo y Suites equipadas con aire acondicionado, TV a cable, mini bar, caja de seguridad y línea telefónica.
Dispone de 2 restaurantes y bar piscina, Piscina, sauna, fitness center, Canchas de fútbol y voley, Room service 24 horas y servicio de lavandería . Amplia área de eventos para 220 personas

Nuestra opinión: El hotel fue reformado en 2011. Ofrece buena relación calidad – precio.

HOTEL 4 **** - BELO HORIZONTE
Localizado en el centro y enfrente al Parque Municipal Américo Renné Giannetti uno de los puntos turísticos de la ciudad.

Son 295 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV por cable, internet wireless (con cobro adicional), secador de cabellos y puertas con cierre electrónico.

Dispone de 2 Piscinas, una para adultos y una para niños, Restaurante, Bar, Fitness Center, Business Center, Internet wireless en las áreas sociales (con cobro), Servicio de lavandería, Baby sitter, Room Service 24 horas, Centro de Convenciones con capacidad para 450 personas, Estacionamiento

POUSADA SUPERIOR EN SERRA DO CIPÓ
La pousada seleccionada está situada en Santana do Riacho, cerca de la “cascada Vèu da Noiva”. En los alrededores se tiene una excelente vista de “Grande Pedreira, un punto de alto interés turístico que los visitantes no pueden perderse.
La calidez, el confort y la hospitalidad de la pousada hace las diferencias. Todo está pensado para el confort y el relax : La piscina con la cascada, la piscina climatizada, habitaciones con decoración temática, la taberna.
El desayuno es muy variado y servido con delicadez hasta las 11.00 hs.

Notas:

Nuestros especialistas brasileños podrán informales de las excursiones y visitas opcionales más recomendables.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (15 diciembre-2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje. Precios válidos (a excepción de Carnavales, Semana Santa y otras fechas especiales)

Los hoteles y Pousadas cotizados cumplen con los estrictos criterios de calidad aplicados por Brasilalacarta.com

Otras notas importantes incluidas en el apartado de “condiciones generales” de esta web

Rutas Parques Naturales – Patrimonios

Deportes activos de naturaleza en Brasil

Ver todas las sugerencias
(Brasil deportes activos)