Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Rio de Janeiro

tinerarios combinados con Rio de Janeiro
Nº 1 Rio de Janeiro (4)+ BrasiliaGoiás Velho (4)+ Salvador de Bahía (4)
Nº 2 Rio de Janeiro (4) + Ouro Petro – Diamantina (Minas Gerais) (4)+ Salvador de Bahia (4)
Nº 3 Rio de Janeiro (4)+ Recife – Olinda (Pernambuco) (4) + Salvador de Bahia (4)
Nº 4 Rio de Janeiro (8) Vivir el Carnaval (mes de febrero)
Nº 5 Rio de Janeiro (4)+ Brasilia – Goiás Velho (4)+ Ouro Petro – Diamantina (Minas Gerais) (4)
Nº 6 Rio de Janeiro (4) + Foz de Iguaçu (3)+ Curitiba (3)
Nº 7 Rio de Janeiro (4)+ Sao Paulo (4) + Salvador de Bahia (4)
Nº 8 Rio de Janeiro (4) + Petrópolis – Teresópolis – Nova Friburgo (3)+ Paraty (4)
Nº 9 Rio de Janeiro (4) + Foz de Iguacu (2)+  Blumenau* – Joinville** (3)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

* Blumenau Fiesta alemana de la Otkoberfest (consultar)
** Joinville Fiesta de las flores, festival de la danza (consultar)

Se han programados los itinerarios en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando igualmente los días de estancia.

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28info@brasilalacarta.com  

¿Por qué elegir Rio de Janeiro para pasar unos días?

Rio de Janeiro, conocida mundialmente como “Ciudad Maravillosa”, está  situada en un lugar privilegiado rodeada de bellezas naturales y con monumentos mundialmente conocidos. Además de sus playas (Ipanema y Copacabana), las visitas más recomendadas son

Cristo Redentor fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como "La Maravilla de Río", con dimensiones de 38 m y 710 m del Morro do Corcovado, el Cristo es la imagen de la fe y de la simpatía del pueblo carioca y brasileño.

Bondinho del Pão de Açúcar, fue el primer teleférico instalado en Brasil y tercero en el mundo, es uno de los más importantes íconos del turismo carioca. Desde su inauguración, el teleférico ha transportado a más de 40 millones de turistas.
Parque Nacional de la Tijuca, pasear por las sinuosas carreteras y visitar las atracciones es programa para un día entero. Es considerada como la mayor reserva natural en región urbana del país, el Parque se encuentra a 20 kms del centro de la ciudad.

Jardín Botánico, un verdadero santuario ecológico, uno de los 10 más importantes del género en el mundo. Además de abrigar las más exquisitas especies de la flora brasileña y de otros países, un verdadero deleite para aquellos que desean contemplar la naturaleza.

Museo Nacional de Bellas Artes, se encuentra la mayor colección de arte brasileña del siglo XIX. La institución conserva también un valioso conjunto de pinturas extranjeras, que incluye telas del barroco italiano, paisajes del holandés Frans Post y cuadros del francés Eugène Boudin.

El Palacio Itamaraty, octavo edificio declarado protegido en Brasil, fue sede del gobierno republicano de 1889 a 1898 y sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de 1899 a 1970. La identificación de los diplomáticos con el palacio que ocuparon durante siete décadas ha hecho que el nombre Itamaraty sea sinónimo de la cancillería brasileña. Construido en estilo neoclásico, con un jardín interior donde hay un ala de palmeras imperiales, el palacio reúne un acervo fantástico, en especial en su Museo Histórico y Diplomático, en el Archivo Histórico y en la Mapoteca.

Biblioteca Nacional, la mayor biblioteca de América Latina y octava del mundo posee una colección de 15 millones de publicaciones, en gran parte disponible para consulta.

Estadio de Maracanã, considerado por muchos amantes del fútbol el “Templo de los Dioses”, es uno de los mayores estadios del mundo. Fue construido en 1950 para ser la sede de la Copa del Mundo, y proyectado para recibir a más de 160.000 personas.

Iglesia Nossa Senhora da Candelaria, situada en el centro financiero de la ciudad, en un área rica en espacios culturales, impresiona por su majestuosidad.. Es una de las más bellas iglesias de todo Río de Janeiro.

Monasterio de São Bento, considerado Monumento Mundial por la UNESCO, el Monasterio impresiona por los contrastes de estilo austero de su fachada, con frontón triangular y

Vea también: