Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Porto da Barra
(Salvador de Bahia)

Ver itinerarios combinados con
Porto da Barra
(Salvador de Bahia)

La hermosa playa de Porto da Barra en Salvador de Bahia, es una de las pocas en todo el país donde es posible disfrutar del atardecer, debido a que está orientada en dirección hacia el oeste.

Es considerada una de las playas más lindas de Brasil y sin dudas es la predilecta por la gran cantidad de turistas que llegan a Salvador de Bahía a disfrutar de inolvidables vacaciones. Cuenta con 600 m. de ensenada donde las aguas calmas, tibias y cristalinas bañan sus orillas. La actividad social es quizá lo más destacable, después de las innumerables bellezas naturales que ofrece.

Las aguas de las playas de Porto da Barra son simplemente las mejores de Salvador, no solo por su cristalinidad, tranquilidad y temperatura; también destaca la gran cantidad de tesoros y secretos que esconde en sus fondos. El haber sido la primera capital de Brasil y una de las principales zonas de conflicto durante la etapa colonial hacen que en sus fondos descansen buques históricos que quizá aún no se sepa que estén. Por esta sencilla razón se convierte en una zona ideal para quienes gustan de practicar buceo, además allí encontrarán todos los servicios relacionados con la actividad.

En Porto da Barra se encuentra un lugar ideal para que la familia entera disfrute de unas vacaciones de ensueño con actividades asociadas y para cada edad. Los jóvenes disponen de una amplia gama de actividades y servicios ideales para nunca estar sin realizar una actividad. Los mayores en cambio pueden disponer de la tranquilidad que únicamente el agua calma del mar a la mañana ofrece. También cuentan con toda una ciudad muy pintoresca y con una exuberante arquitectura colonial ideal para ser recorrida caminando cuando el sol comienza a descender y finalizar en uno de los excelentes restaurantes de la ciudad degustando alguna de las exquisiteces locales.

Cuando ir:

Es recomendable visitarla durante todo el año, ya que el clima es óptimo en cualquier época del año, aunque los meses de abril a julio pueden encontrarse con lluvias, el resto del año es época seca. Esta zona posee un clima considerado del tipo tropical, con una temperatura promedio todo el año que oscila en los 25 ºC, con brisas marinas que refrescan la zona.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer

La playa cuenta con 600 m. de ensenada que bañan sus orillas con aguas tranquilas, cristalinas y con una temperatura agradable, por lo que es considerado por muchas personas como un buen lugar para practicar deportes. También sus aguas esconden en lo profundo innumerables vestigios de épocas pasadas, gracias a la historia que trae consigo la antigua primera capital de Brasil, por lo que se hace interesante también practicar buceo aquí.

En Porto da Barra se pueden encontrar muchos lugares ideales para pasar un buen tiempo en familia y poder disfrutar de unos días inolvidables con muchas y diferentes actividades para cada edad. Los jóvenes pueden encontrar una gran variedad de deportes y lugares de ocio para estar siempre en constante actividad. Los adultos en cambio pueden disponer de la tranquilidad que le brinda este hermoso lugar con sus aguas calmadas del mar, también podrá conocer y recorrer la ciudad con una hermosa arquitectura colonial, al atardecer y ya cuando el sol empieza a ocultarse podrá recorrer muchos restaurantes de la ciudad los platos típicos de la zona y la región.

Donde alojarse:

Para encontrar tu hotel en Porto da Barra (Salvador), puedes elegir entre pousadas ubicadas en casas históricas u hoteles de gran calidad, de acuerdo a tus preferencias y presupuesto. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: