Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Petrópolis – Teresópolis – Nova Friburgo

¿Por qué elegir Petrópolis – Teresópolis – Nova Friburgo para pasar unos días?

Tours Culturales

Petrópolis, situada en la Serra dos Orgaos, lugar que nació y se desarrolló como ciudad imperial, ya que su origen fue una hacienda adquirida por D. Pedro II, que la convirtió en la estancia preferida del monarca, y que se convirtió en residencia de verano de la familia real y después en Museo Imperial, alberga incluso la corona de D. Pedro II. Posteriormente fue colonizada por inmigrantes suizos y alemanes que dejaron su influencia en las costumbres, cultura, hábitos, etc. Entre sus monumentos destacan: Museo Imperial, Palacio de Cristal, Palacio Quitandhina, Casa de Santos Dumont, Palacio Rio Negro, Casa da Princesa Isabel, Catedral de San Pedro de Alcántara, Palacio Amarelo, Palacio Grao Para…

Teresópolis, sus orígenes datan de la primera mitad del siglo XIX, fue conocida a partir de 1821 cuando el portugués de origen inglés George March adquirió y transformo una hacienda que se encontraba en el lugar y  que acabo en generar el primer poblado, también ha recibido la influencia de los inmigrantes suizos y alemanes.

Nova Friburgo, es una bella ciudad rústica y montañosa con fuerte influencia colonizadora suiza y alemana que se refleja en su arquitectura y gastronomía. En el lugar hay acogedores hoteles-hacienda rústicos ó sofisticados que proponen una serie de actividades al aire libre. Los contornos son propicios para la escalada, largas caminatas o trekking, ciclismo de montaña, paseos en teleférico o simplemente para la práctica de turismo de naturaleza. Excelente vista  panorámica subiendo al teleférico.

Vea también