Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Joao Pessoa

¿Por qué elegir Joao Pessoa para pasar unos días?

Sol y Playa

Joao Pessoa ofrece magnificas playas para pasar unos días de descanso y relax, además de ser una ciudad ecológica, ya que es la segunda ciudad con más árboles del mundo, con más de 700 has. de vegetación protegida, detrás de París. Ganó este título en 1992, tras un estudio realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en centros urbanos de varios países.

Interesante visita del centro histórico de la ciudad de Joao Pessoa, que ofrece una importante riqueza arqueológica. La capital paraibana es una de las ciudades más antiguas del país, con más de 420 años desde su fundación que se remonta al año 1585, para quien además de las playas quiere conocer cultura e historia de Brasil.

Puede contemplar uno de los mejores atardeceres de Brasil que se produce en la Praia do Jacaré.

Tours Culturales

Joao Pessoa es la tercera ciudad más antigua del Brasil, fundada en el año 1585. Conocida por su tranquilidad, por su pueblo acogedor y su patrimonio cultural, destacan do bellas construcciones barrocas, como el conjunto formado por la iglesia de São Francisco y el Convento de Santo Antonio,  edificadas durante el siglo XVIII.

Joao Pessoa posee grandes áreas de matas naturales preservadas, plazas y jardines lo que hace con que sea considerada una de las ciudades con uno de los mayores índices de área verde por habitante del mundo. Otro aspecto interesante de la ciudad es que allá está el punto más oriental de las Américas, la Ponta do Seixas, que puede ser visto del Farol do Cabo Branco.

La diversión se concentra en las playas de Tambaú, Cabo Branco y Bessa. En los bares típicos, los visitantes pueden disfrutar de la música en vivo y degustar comida local, especialmente de mariscos.

Vea también