Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Brasilia

¿Por qué elegir Brasilia para pasar unos días?

Tours Culturales – Naturaleza – Ecoturismo

Es considerada una de las ciudades más modernas del mundo. Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad desde 1987, obedece a un proyecto arquitectónico de vanguardia.

Brasilia es una ciudad cosmopolita que cuenta con aproximadamente 90 embajadas, innumerables restaurantes y una gran infraestructura para la realización de eventos de todos los tipos. Motivos por los cuales, uno de los sectores que más crece en la ciudad es el de turismo cultural y de negocios. Brasilia tiene algo de cada parte del Brasil. La construcción de una capital federal en el corazón del país requirió una gran cantidad de mano de obra y atrajo a gente de todos los rincones del territorio brasileño. El resultado es la rica cultura brasiliense actual: mezcla genuina del pueblo más alegre y hospitalario del mundo.

Las zonas que recomendamos visitar son: La Explanada de los Ministerios y La Plaza de los Tres Poderes, ya que se concentran gran cantidad de edificios y monumentos como el Congreso Nacional (sede del poder Legislativo), el Palacio del Planalto, el Supremo Tribunal Judicial, el Palacio da Alvorada, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Justicia y el Palacio Itamaraty, entre otros edificios.

En los Jardines de Burle Marx, se encuentran las estatuas de Ceschiatti, paneles de AthosBulcão, mural de Di Cavalcanti y esculturas de Bruno Giorgi.

Si por algo también destaca Brasilia es por sus museos, en la ciudad se encuentran 24 museos que revelan su propia historia y la trayectoria del país. Entre éstos, destacan el Memorial JK, Museo do Catetinho, Museo del Indio y Museo de Artesy Tradiciones del Nordeste.

Y en los alrededores de Brasilia: Un total del 42% del territorio del Distrito Federal está formado por zonas de protección ambiental, lo que significa que es un lugar ideal para la práctica del ecoturismo, con paisajes de belleza extraordinaria donde abundan las cascadas, grutas, piscinas naturales, cavernas, rica fauna y flora, etc. Destacamos el Parque Nacional de Brasilia, lugar ideal para realizar “Safaris fotográficos” y la práctica del ecoturismo. Además del Poço Azul, con sus aguas límpidas y azuladas, se ha formado dentro de una roca de cuarzo y finalmente la Cascada de Mumunhas, con sus piscinas naturales y un relieve accidentado.

Vea también