Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Oferta especial Carnaval de
Recife & Olinda 2017

En Recife, el sábado que precede al carnaval la gente se despierta temprano. Y apenas el sol se asoma, una procesión invade las calles en dirección al centro de la ciudad para reunirse y dar comienzo a uno de los más tradicionales y característicos carnavales de todo el mundo, considerado el carnaval del pueblo, el de la gente.

A las 7 de la mañana ya se escuchan los primeros acordes del original ritmo "frevo" y empieza el desfile del "Gallo de la Madrugada", principal símbolo del carnaval de la provincia de Pernambuco y publicado en el Guiness Book como el grupo más numeroso de "foliões" (nombre que se le da a los integrantes de la comparsa), pues reúne cerca de un millón de participantes.

La fiesta de Recife, es famosa por la diversidad de ritmos musicales que la caracterizan: el frevo, el maracatú, el caboclinho, la ciranda, el coco, el samba , el rock , el reggae y el mangue beat. La fiesta es animada también por los miles de espectáculos, los 430 grupos de Carnaval y cerca de 180 artistas.

En cambio en Olinda, el carnaval comienza una semana antes de la fecha oficial. La gente va y viene por las calles coloniales con gran entusiasmo, atrás de los tradicionales muñecos gigantes. La transgresión, la creatividad y la alegría le otorgan al carnaval de Olinda, una buena clasificación entre los más conocidos y concurridos. La fiesta de Olinda preserva aquellas características autóctonas de las tradiciones populares pernambucanas. Con grupos de frevo, maracatus, caboclinhos y afoxê, cuyas manifestaciones son testimonio vivo de la mezcla de costumbres y tradiciones entre negros, blancos e indios; y que conforman la base del pueblo y cultura brasileña. La característica principal del carnaval de Olinda consiste en los pequeños blocos o grupos con fantasías hechas por cada integrante y los enormes muñecos de 5 metros de altura que representan de forma cómica a diferentes figuras famosas.

Es una fiesta popular para todas las edades: ancianos, jóvenes, adultos y niños, quienes sacan a relucir las máscaras y su alegría mientras desfilan por las calles antiguas de Olinda y Recife.

PROGRAMAS DE CARNAVAL 2017 (Recife)

OBSEQUIO DE TRASLADOS PRIVADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO

RECIFE
 
HOTEL 4* (lateral mar): 382 €  (5 noches)
Precios por persona en euros, habitación doble tipo superior con desayuno.

Incluye:

  •   Entrada en el hotel el día 24 de febrero 2017.
  •  Incluidos los traslados privados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

No incluye: vuelos a Recife y regreso

Vea también: