Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Joao Fernandes, Geribá
y Ferradura (Buzios – Rio de Janeiro)

Combinaciones de estancias en Buzios (Rio de Janeiro):

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso (sol y playa) en unas de las playas más lindas de Brasil situadas en Buzios, conocer una de las ciudades más bonitas del mundo (Rio de Janeiro) y si lo desea en combinación con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Itinerarios en el Estado de Rio de Janeiro
Nº 1 Rio de Janeiro (4) + Buzios (5)
Itinerarios del Nordeste de Brasil combinados con Rio de Janeiro
Nº 1 Rio de Janeiro (3) + Salvador de Bahia (3) + Buzios (4)
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Rio de Janeiro
Nº 1 Rio de Janeiro (3) + Foz de Iguaçu (3) +Buzios (4)
Nº 2 Rio de Janeiro (4) + Fernando de Noronha (3) + Buzios (4)
Nº 3 Rio de Janeiro (3) + El Amazonas (crucero) (4) + Buzios(4)
Nº 4 Rio de Janeiro (4) +Belem - Isla de Marajo (4) + Buzios (4)
Nº 5 Rio de Janeiro (4) +Brasilia (4) + Buzios(4)
Nº 6 Rio de Janeiro(4) +El Pantanal (4) + Buzios (4)
Nº 7 Rio de Janeiro (4) + Curitiba (3) + Buzios(4)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

Se han programados los itinerarios en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando los días de estancia.

¿Por qué elegir Búzios para pasar unos días?

Aunque destacamos las playas de Joao Fernandes, Geribá y Ferradura, en general, las playas en Búzios son hermosas y paradisíacas, poseen aguas calmas, cristalinas y están rodeadas de construcciones pintorescas y calles adoquinadas. La gente es hospitalaria, alegre y simpática con los turistas y visitantes.

João Fernandes, Geribá, y Ferradurason las mejores playas en Buzios por su amplitud y aguas calmas. Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños. Posee varios bares que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados.

Muy cerca de allí (a 45 minutos de Búzios) se encuentra la vecina ciudad de Cabo Frío cuyas playas tienen las mismas características que las de Buzios y en sus cristalinas aguas es posible divisar muchos peces y corales que son verdaderas maravillas naturales. Las arenas son gruesas y no queman a pesar de que el sol es fuerte.

Buzios ofrece innumerables opciones de deportes y de entretenimiento, paseos en barco (goletas, catamaranes, barcos de pescadores), buceo para principiantes como para profesionales, pesca, caminatas ecológicas, surf y otras actividades de deportes náuticos. Aunque también puede simplemente relajarse al sol y descansar. En los alrededores se recomienda visitar Arrial do Cabo, las dunas de Cabo Frio, Sana y Casimiro de Abreu…

Vea también: