Itinerarios por Latinoamérica

Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay...

Cataratas de Iguazu

“De conquistas, indígenas y plata, aguas grandes y jesuitas”

12 días / 11 noches

Este es un viaje recomendado para aquellos viajeros experimentados amantes de la naturaleza, del paisaje y ansiosos de observar cómo se gestó el humanismo del cono sur en una orografía de características únicas. Este programa nos ofrece la posibilidad de descubrir el Altiplano Argentino – Boliviano, el salar más grande del mundo, visitaremos Chuquisaca, gestora de la libertad americana, la inmensidad de las cataratas del Iguazú con sus más de 200 saltos y la ciudad de Buenos Aires, romántica y cosmopolita.

Valparaiso, Chile

“Argentina y Chile, Los Andes por tierra y agua”

11 días / 10 noches

Este es un viaje recomendado para el viajero experimentado amante del paisaje natural. Este programa nos ofrece la posibilidad de cruzar la Cordillera de los Andes por dos vías diferentes, por tierra y por agua, disfrutando del encanto de la naturaleza y del paisaje. Para aquellos amantes del vino, podremos degustar de unas de las cepas más conocidas del mundo, el Malbec. Tampoco nos podrá faltar un buen plato de carne junto con un buen show de tango. Muchas cosas para ver en un solo programa. A Disfrutarlo!

Buenos Aires, Argentina

“Tres culturas, grandes contrastes”

10 días / 9 noches

Este es un viaje recomendado para aquellos viajeros experimentados amantes de la naturaleza, del paisaje y ansiosos de observar cómo se gestó el humanismo del cono sur en una orografía de características únicas. Este programa nos ofrece la posibilidad de descubrir el Altiplano Argentino – Boliviano, el salar más grande del mundo, visitaremos Chuquisaca, gestora de la libertad americana y finalizaremos viendo la mayor reserva natural de flora y fauna de América Latina.