Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Costa do Sauipe
Golf & Spa (Bahia)

Ver itinerarios combinados con
Golf: Costa do Sauipe
Golf & Spa (Bahia)

Costa de Sauípe, se encuentra en la Costa dos Coqueiros, un pedazo privilegiado del litoral bahiano, donde las dunas y los cocotales se unen para formar un paisaje único. Cruzando toda su extensión, se encuentra la Línea Verde, una autopista que sale de Salvador rumbo al norte, pasando por 26 playas, entre ellas, Costa do Sauípe, posiblemente la más bella.

Conocida por la naturaleza exuberante, la Costa do Sauípe está en Área de Protección Ambiental (APA). Para que los visitantes puedan conocer las bellezas naturales, se organizan paseos ecológicos en la vegetación, en los ríos y en las playas.

En Sauípe, la Vila Nova de la Playa es una atracción a parte. Su arquitectura reproduce los típicos pueblecitos baianos en las fachadas de las casas, tiendas y restaurantes. Ahí todos los días es posible conocer más sobre el folclore y las artes baianas en shows musicales, danzas, muestras de artistas plásticos y talleres de artesanos.

Cuando ir::

Se puede visitar en cualquier época del año, en la región donde se localiza Costa do Sauípe, sale el sol prácticamente todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 24 y 33 grados.El clima tropical húmedo del litoral norte de Bahía es predominante, no habiendo una estación seca, como en otras regiones más al sur de Brasil. Muchas veces, cuando llueve en las ciudades vecinas, puede no llover en Costa do Sauípe, siendo los meses de agosto, septiembre y octubre los menos lluviosos en la región e ideales para aprovechar toda la exuberancia de ese paraíso natural.

Como ir

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Si es aficionado al golf, le recomendamos alojarse en:

Costa do Sauípe Golf&Spa, complejo turístico totalmente planeado para conseguir la integración perfecta entre lujo y comodidad y muchas bellezas naturales. La Costa do Sauípe es uno de los mejor estructurados complejos turísticos privados de Brasil.

Está localizado a orillas del mar, con seis agradables posadas y cinco grandes hoteles, de alto nivel, administrados por redes internacionales.

Además, aquí encontramos uno de los más bellos campos de golf de Brasil. Tiene 18 hoyos y es par 72. Dispone de una gran estructura para torneos nacionales e internacionales. Todas las instalaciones necesarias para la práctica de ese deporte están aqui reunidas: driving range (lugar para entrenar) con 300 yardas para la práctica de swing  y un putting Green con aproximadamente 800 m2.. Fué diseñado por el americano Brian Costello. Poe estar situada en un área elevada, proporciona una bellísima vista de parte del campo de golf, de cocoteros y del mar.

Además de poder disfrutar de las hermosas playas de la zona, practicar algunos deportes náuticos, ecoturismo...

Donde alojarse:

Si es aficionado al golf, nuestra recomendación es alojarse en el Costa do Sauipe Golf&Spa, es conveniente realizar la reserva con antelación, aunque también en Costa do Sauipe existe una amplia variedad de alojamientos. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: