Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Golf: Bourbon Iguassú
Club de Golf (Foz de Iguaçu)

Ver itinerarios combinados con
Golf: Bourbon Iguassú
Club de Golf (Foz de Iguaçu)

Foz de Iguaçu (agua grande), famosa ciudad donde se encuentran las cataratas del mismo nombre, cuatro veces más extensas que las cataratas del Niágara, y sin duda las más espectaculares de América del Sur, las cataratas de Iguaçú arrojan sus poderosas aguas a un cañón profundo. Varias islas dividen la enorme corriente en 275 saltos de agua, de 60 a 80 m de altura, elevando las espumas coloreadas por el arco iris a más de 150 m. Las islas más conocidas son: San Martín e Isla Grande que se encuentran río arriba, dividiéndolo en dos brazos que se juntan poco después, cayendo a través de rudas formaciones de basalto y de lava hasta chocar en la Garganta del Diablo, donde el río prosigue hasta desembocar en el río Paraná y, de ahí, a través del río Paraguay, para así contribuir a la formación de la Cuenca del Río de la Plata. En el año 1984 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando ir:

El Parque Nacional de Iguaçu y sus cataratas se pueden visitar en cualquier época del año, ya que las temperaturas en general son agradables y la infraestructura de la zona contribuyen para que el recorrido de las mismas sea ideal. Aunque hay que tener en cuenta que en esta zonas se encuentra un clima subtropical, en invierno (verano en Europa) hay días que pueden ser  fríos, por tal motivo se aconseja llevar algo de ropa de abrigo. Durante el verano (invierno en Europa) suele haber días calurosos, por lo que se recomienda beber abundante líquido.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

El Parque Nacional del Iguaçú es una de las más bellas reservas ecológicas del mundo, con 170 mil has., su origen se debe a la intensa actividad volcánica de la zona, formando lavas basálticas. El punto donde el agua alcanza un mayor volumen y fuerza es la “Garganta del Diablo”, por donde fluye el brazo principal del río.

El parque abriga una rica y diversificada fauna, destacándose la onza pintada (una especie de jaguar), y otros como la jaguatirica y el gato de la selva. La anta, el tamanduá de chaleco, el mono bugio, la nutria y las ariarañas (especie en extinción), que a pesar de no ser endémicos, son animales característicos de este tipo de selva. Se encuentran un gran número de murciélagos, además de una significativa avifauna como diversos tipos de gavilanes, la jacutinga, picaflores, papagayos, tucanes, pato serrucho, entre otros. Entre los reptiles, se destaca el cocodrilo de buche amarillo, especie en extinción. Se encuentra también una gran diversidad de anfibios, peces e invertebrados, especialmente insectos.

El Parque Nacional de Iguaçu tiene un Centro de Visitantes, ómnibus eléctrico y el Porto das Canoas, un espacio con comercios de recuerdos y un restaurante panorámico.

Es posible visitar las Cataratas del Iguaçu el año entero. En el verano, hay rápidos golpes de lluvia, pero con eso las cascadas aumentan de volumen y la vegetación queda más exuberante. Lluvias prolongadas ocurren entre los meses de septiembre y octubre.

El área de visita está constituido por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante.
El circuito mide 1200 m con escalones que imposibilitan la circulación en silla de ruedas.

Al finalizar el circuito hay un ascensor. La escalera para ascender tiene 130 escalones en 220 m de longitud.

Para los aficionados al golf:

Boubon Iguassú Club de Golf, es el único Campo de Golf de Iguazú.18 hoyos y Par 72, muy frecuentado por jugadores de todo el mundo, ya que la ciudad de Foz de Iguaçu es uno de los lugares más bellos del mundo por sus cataratas. Estratégicamente localizado entre las principales atracciones turísticas de la ciudad, el hotel y el campo de golf están apenas a 7 kms de la entrada al Parque Nacional de Iguaçú, donde se encuentran las cataratas. El campo ocupa un radio de 600 mil m2. El acceso al campo está permitido a visitantes, y los clientes del hotel tienen descuento en el Green fee.

Donde alojarse:

Foz de Iguaçu dispone de una amplia variedad de alojamientos hoteleros. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 – info@brasilalacarta.com   

Vea también: