Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Goiás Velho

Itinerarios combinados con Goiás Velho
Nº 1 Brasilia - Goiás Velho (4) + Rio de Janeiro (4) + Salvador de Bahía (4)
Nº 2 Brasilia - Goiás Velho (4) + Ouro Petro - Diamantina (Minas Gerais) (4) + Rio de Janeiro (4)
Nº 3 Brasilia - Goiás Velho (4) + Foz de Iguaçu (2) + Rio de Janeiro (4)
Nº 4 Brasilia - Goiás Velho (4) + Ouro Petro - Diamantina (4) + Salvador de Bahia (4)
Nº 5 Brasilia - Goiás Velho (4) + Ouro Petro - Diamantina (4) + Rio de Janeiro (4)
Nº 6 Brasilia - Goiás Velho (4) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses (4) + Salvador de Bahia (4)
Nº 7 Brasilia - Goiás Velho (4) + Recife - Olinda (Pernambuco) (4) + Sao Luis de Maranhao - Lençois Maranhenses (4)
Nº 8 Brasilia - Goiás Velho (4) + Recife - Olinda (Pernambuco) (4) + Salvador de Bahia (4)
Nº 9 Brasilia - Goiás Velho (4) + Curitiba (3) + Rio de Janeiro (4)
Nº 10 Brasilia - Goiás Velho (4) + Curitiba (2) + Foz de Iguaçu (2) + Rio de Janeiro (4)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

Se han programados los itinerarios en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando igualmente los días de estancia.

Nota de interés sobre los itinerarios a medida Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Goiás Velho para pasar unos días?

La ciudad de Goiás, o Goiás Velho, guarda un patrimonio arquitectónico y cultural de los más ricos de Brasil. Los caserones, capillas e iglesias revelan los años en que la ciudad vivió el auge de la explotación del oro. En 2001, el centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Sus calles tranquilas mantienen el pavimento original de piedras y edificios históricos del siglo XVIII enseñan una arquitectura colonial en que prevalece la sencillez con algunas influencias del barroco. El origen de la ciudad está asociada a exploración del territorio brasileño por los bandeirantes paulistas. La ciudad permite que se entre en contacto con la historia. Basta caminar por las calles, entrar en las iglesias, admirar las construcciones antiguas.

La ciudad cuenta con un trazado irregular de influencia medieval, adaptándose a la forma del terreno y con gran arquitectura religiosa. Se caracteriza por enormes caserones, capillas e iglesias que revelan los años en que la ciudad vivió el auge de la explotación del oro.

La arquitectura civil, diferente de la religiosa, es simple, sin la exuberancia como en otras ciudades brasileñas. Recibió la influencia de la arquitectura portuguesa, en fachadas continuas y patios interiores muy amplios, adaptados al clima tropical del lugar.

Es interesante visitar Iglesia Da Boa Morte (1779), Iglesia San Francisco de Paula (1761), Iglesia N.S do Carmo (1786), Iglesia N.S. Da Abadia (1790), Museu das Bandeirantes, Museo de Arte Sacra, Casa do Obispo, Palacio Conde dos Arcos (1755), la Iglesia de Nossa Senhora d'Abadia, erigida por esclavos en 1790, con un altar pintado de azul y oro; y la Casa da Fundição, de 1752, donde se fundía el oro extraído de las minas, finalmente, destacamos el Museo Cora Coralina, famosa escritora y poetisa de la ciudad.

Vea también: