Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Archipiélago de Fernando de Noronha:
El Paraíso existe

Ver itinerarios combinados con
Archipiélago de Fernando de Noronha

El Archipiélago de Fernando de Noronha está formado por 21 islas volcánicas, que brotan del fondo del mar, a una profundidad de 4.000 m. Son 26 Km2 de naturaleza prácticamente salvaje y rigurosamente conservada. Fernando de Noronha es la isla principal, repleta de miradores naturales que permiten divisar toda la belleza del lugar. Es la única habitada y tiene 16 playas de arenas blanquísimas, aguas transparentes y tibias, bancos de peces de colores y delfines. Piscinas naturales, tortugas marinas, algas y esponjas completan el paisaje de ensueño. El archipiélago es un verdadero paraíso para los amantes del buceo: sus aguas cristalinas, con una visibilidad de 50 m., permiten al visitante conocer 15 de las 18 especies de corales existentes en el planeta, o simplemente contemplar la riquísima fauna marina. Un paraíso en la tierra.
Las playas de Fernando de Noronha siempre encabezando las playas más bonitas de Brasil y para muchos del mundo.

En este lugar único se siente la calidez de los habitantes y una sensación de encanto especial en el entorno. La temperatura media anual es de 26º C, con una máxima absoluta de 32º C y una mínima de 28º C.

Cuando ir:

De agosto a enero no hay lluvias o son escasas, y de febrero a julio hay más probabilidad de aguaceros. Para bucear, teniendo en cuenta la visibilidad del mar, el mejor tiempo es de marzo a noviembre y para hacer surf, teniendo en cuenta las olas, el mejor tiempo es de diciembre a febrero.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Buceo: Fernando de Noronha es considerada la mejor playa en Brasil para bucear. Para alcanzar esa categoría, el parque nacional ofrece una gran diversidad de lugares donde  puede bucear con diferentes niveles de dificultad. De marzo a noviembre se puede profundizar hasta 50 m. en los 16 lugares diferentes para bucear.

Caminatas: Fernando de Noronha tiene 8 recorridos bien definidos que combinan espectaculares vistas y llegan a diferentes playas. Por ejemplo la caminata de la playa Farol tiene 2,5 km por una sucesión asombrosa de miradores de donde puede ver paisajes increíbles. O si desea un viaje más corto se puede tomar el camino por Pedra Alta donde se pueden apreciar piedras espectaculares y viejas cuevas. Otras famosas caminatas son la Elizabeth Jardín y la Costa Esmeralda.

Surf: Fernando de Noronha es un gran lugar para hacer surf, no sólo por su belleza natural sino también por las diversas playas donde se puede practicar buen surf. Entre los varios puntos en la isla que son buenos para hacer surf, los más interesantes son: Da de Laje Cacimba y Conceicao.

Visitar playas: Hay 21 playas en Fernando de Noronha y se pueden dividir en los que están en el Mar Interior y las que están en el Mar Exterior.

Mar exterior: La Playa de Leao. Una gran piedra en medio del océano es la característica más prestigiosa de esta playa, aparte de la arena blanca y las piscinas naturales. Esta es la playa perfecta para ver tortugas y sus huevos, no se puede ir a esta playa antes de 6 P.M.

La Bahía del sudeste - Es una bahía-playa perfecta con agua muy tranquila. Próximo a las ruinas del Fuerte de Sao Joaquim, que fue muy importante en el tiempo colonial.

El Mar interior: La Bahía de Sancho es la mejor playa en Fernando de Noronha.

La Bahía de Porcos - Completamente formada por piedras, esta bahía tiene muchas piscinas naturales.

Donde alojarse:

Aquí no hay grandes cadenas hoteleras donde alojarse, esta es la grandeza de la isla, estar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, hay una gran variedad de casas de campo (Pousadas) que usted puede seleccionar. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: