Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Fernando de Noronha

Combinaciones con Fernando de Noronha (8 días y +)

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es conocer Fernando de Noronha, y si lo desea conocer su área de interés más próxima u otras zonas más alejadas pero igualmente interesantes. Para los amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar del sol y playa, con algunas pinceladas culturales.

Itinerarios del Nordeste de Brasil combinados con Fernando de Noronha
Nº 1 Natal (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 2 Recife (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 3 Natal (3) + Joao Pessoa (3) + Fernando de Noronha (4)
Itinerarios del Norte de Brasil combinados con Fernando de Noronha
Nº 1 Fortaleza (2) + Jericoacoara (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 2 Fortaleza (2) + Canoa Quebrada (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 3 Salvador de Bahia (3) + Sao Luis de Maranhao / LençoisMaranhenses (4) + Fernando de Noronha (4)
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Fernando de Noronha
Nº 1 Rio de Janeiro (3) + Foz de Iguaçu (2) + Fernando de Noronha (4)
Nº 2 Salvador de Bahia (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 3 Salvador de Bahia (3) + El Amazonas (crucero) (5) + Fernando de Noronha (4)
Nº 4 Salvador de Bahia (3) + Belem - Isla de Marajo (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 5 Brasilia (3) + Fernando de Noronha (6)
Nº 6 Brasilia - Goiás Velho (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 7 Rio de Janeiro (3) + El Pantanal (4) + Fernando de Noronha (4)
Nº 8 Rio de Janeiro (3) + Salvador de Bahia (3) + Fernando de Noronha (4)
Nº 9 Rio de Janeiro (3) + Brasilia (2) + Fernando de Noronha (4)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

Se han programado los días en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando los días de estancia.

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distinto. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.
En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: (00 34) 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com o si lo prefiere puede enviarnos un formulario para que un asesor especialista en Brasil le envíe un presupuesto a su medida.

¿Por qué elegir Fernando de Noronha para pasar unos días?

Son 26 km2 de islas conocidas como el Archipiélago Fernando de Noronha. Está compuesto de 21 islas. De playas paradisíacas de exuberante flora y fauna marina que habitan este lugar sorprendente ecosistema natural. Fernando de Noronha ocupa uno de los primeros lugares de los mejores lugares y destinos más interesantes del mundo, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Las condiciones ecológicas del Archipiélago Fernando de Noronha llamaron la atención de ambientalistas de todo el mundo y llevó a la UNESCO a otorgarle el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad (2002).

El archipiélago de Fernando de Noronha forma una especie de barrera natural contra las agitadas olas marinas, logrando así una piscina natural; donde se pueden observar diferentes especies de fauna marina, además es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de buceo, el agua es cristalina y la visibilidad alcanza hasta los 50 m., sus playas son consideradas de las más bellas, no solo de Brasil, sino del mundo.

Vea también: