Ya conocido y utilizado en diversos lugares del mundo como New York, Las Vegas, París y Portugal. La ciudad de Rio de Janeiro fue elegida como el próximo destino para este nuevo concepto. La propuesta de este nuevo concepto es para alojamiento de mediano a gran porte con “design” funcional y cosmopolita, que lo diferencia de los hoteles boutique y design por poseer un perfil más  minimalista.

Orientado a un público más joven, los servicios de los hoteles “Lifestyle” se adecuan a cada huésped, para que obtenga una experiencia exclusiva y única.

El primer Lifestyle en Brasil será en Rio de Janeiro, frente a la playa de Barra da Tijuca. En el proyecto, el hotel en vez de un lobby tendrá un gran living, piscina con espacios exclusivos, que se transformarán en espacios privados en días de evento. La decoración estará a cargo de David Rockwell, deseñador responsable de otros hoteles con este concepto alrededor del mundo.

Este nuevo concepto llega con una fuerte tendencia, para un perfil de clientes exigentes y será sin dudas más una alternativa de alojamiento en la ciudad de Rio de Janeiro.

Copacabana ganará un nuevo museo

Museo de Imagem e do Som – MIS


Museo de Imagem e do Som (Copacabana RJ)Inspirado en la forma y movimiento de la vereda de Copacabana, el Museo de imagen y sonido (MIS) está ya en construcción y será inaugurado a finales de 2014. Localizado en el corazón de Copacabana (muy cercano al hotel Rio Othon), sobre la avenida Atlantica, sobre la orla, donde funcionó durante muchos años la famosa “boîte” Help.

Este museo tiene como objetivo preservar el patrimonio cultural y divulgar la cultura y el arte brasileros. Albergará  más de 300 mil documentos, 80 mil discos, 40 mil fotografías y 70 mil partituras.

Será el primer museo ecológico de Brasil,  totalmente interactivo. Contará con salas de exposiciones, teatro, negocios, restaurante con vista panorámica a la playa, discoteque, salas de cine, incluyendo pantalla al aire libre, sala de exposición permanente e itinerante. Dividido por áreas de interés, pasará por diversas épocas de la ciudad, a través de la música, fotos y videos, programas de tv y películas de cine.

Su arquitectura es bastante futurista y permitirá al l visitante conocer la diversidad de la cultura carioca a través de fotos antiguas de Rio y músicas que marcaron ritmos y tendencias, como el samba y la bossa nova.

Bike Rio

Bike Rio
Bike Rio es un proyecto de sustentabilidad del municipio de Rio de Janeiro de manera conjunta con otras empresas. Las bicicletas quedan a disposición en diversas áreas de la ciudad, gran parte de ellas en la Zona Sur, Zona Norte y Centro, son aproximadamente 600 bicicletas.

El color naranja las hace inconfundible. Para utilizarlas es necesario firmar un contrato de alquiler de aproximadamente US 5,00 y puede utilizar las bikes por 1 mes completo. Puede ser retirada en una estación y entregada en otra. El proyecto estimula el uso de este medio de transporte, que por el perfil de Playa encuadra perfectamente en la ciudad.

Brasilalacarta.com

brasilalacarta.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)