El M/V Desafío es un barco muy especial, caracterizado por encontrarse equipado con tecnología punta. Además, gracias a la profesionalidad y experiencia de su tripulación podrá disfrutar de uno de los viajes más seguros por el Río Negro recorriendo la impresionante Amazonia.

El barco es de pequeñas dimensiones, que le permite internarse en los lugares más recónditos de la frondosa jungla, mientras que sus cabinas le brindan un ambiente seguro y acogedor, con un mobiliario que le permite satisfacer completamente sus necesidades de descanso tras arduos días de exploración. Cuentan con baño privado completo, aire acondicionado para combatir las húmedas temperaturas, iluminación directa…

Su servicio de buffet es de gran calidad con una amplia gama de productos tanto nacionales como internacionales, asegurando toda una experiencia gastronómica. En el viaje se encuentran incluidos 3 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas y agua para poder beber.

Tampoco tendrá que preocuparse por el idioma de acogida en el barco, ya que se hablan con fluidez tres idiomas a bordo: español, inglés y portugués. En cada una de las excursiones y travesías realizadas se encontrará acompañado de un guía profesional conocedor de todas y cada una de las zonas que se visiten.

Este viaje se encuentra disponible para todo tipo de público, desde grupos de amigos, familias, viajes de incentivos… Siempre limitado a su capacidad de 24 pasajeros a bordo. Existe la posibilidad de realizar el crucero de 4 días/3 noches con salidas los jueves y 3 días/2 noches con salidas los lunes, también hay una salida especial programada para celebrar el Año Nuevo a bordo de este magnífico velero con salida el 31 de diciembre finalizando el 3 de enero de 2019. Entre las distintas actividades que allí se ofertan y se pueden disfrutar, se encuentran: la navegación hacia las Anavilhanas, uno de los archipiélagos fluviales más grandes del mundo; paseos en canoas motorizadas por el río para poder disfrutar de los misterios y sonidos de la jungla; admiración de aves exóticas; visita a comunidades indígenas que le permitirán conocer su estilo de vida; conocimiento de flora y fauna hasta entonces completamente desconocida; interactuación con delfines rosados; pesca de pirañas; excursión nocturna para ver caimanes negros y otros animales; visita al nacimiento del río Amazonas (Encuentro de las Aguas); caminatas por la selva…

Hay que tener en cuenta que el M/V Desafío se reserva el derecho de hacer algún tipo de modificación del itinerario y realización de alguna serie de actividades dependiendo de las condiciones climáticas que en esos días se produzcan, con el fin de proporcionar una experiencia única pero igualmente segura para todos sus viajeros. Todo ello puede ser disfrutado desde 1.340 euros por persona.

No pierda la oportunidad de vivir un auténtico viaje de exploración por el Río Negro y el Amazonas a bordo del magnífico M/V Desafío, que le permitirá conocer tanto una flora como una fauna completamente diferente y exótica al alcance de su mano.

Más información y reservas: Rutas

Más información y reservas : Salida especial Año Nuevo

brasilalacarta.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)