Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Canoa Quebrada (Ceará)

Ver itinerarios combinados con
Canoa Quebrada (Ceará)

Canoa Quebrada es un viejo y pequeño pueblo instalado en acantilados que fue descubierto y popularizado por los hippies de los años sesenta. En esta magnífica playa el agua transparente está rodeada por dunas multicolores enormes. De la cumbre de estas dunas, Ud. podrá ver lo que los locales llaman “La puesta de sol mágica” o, en la noche de la luna llena, el mar se hace un espejo de plata donde se puede ver una luna que baila encima del mar.

La naturaleza de esta playa es frágil, y por esta razón una atención especial debe ser prestada a las dunas y acantilados y cualquier construcción en la playa sólo es permitida despuñes de un estudio detallado y considerando que la destrucción de la vegetación es totalmente prohibida. Esta playa está en un área protegida que fue creada en 1998 para proteger el área y todas las atracciones naturales así como flora y fauna local.

Las mayores atracciones para aprovechar el sol fuerte de Canoa Quebrada son los paseos en buggy por las dunas o por la playa, admirar las falésias enrojecidas y ahogar el calor en un baño refrescante en las aguas calmas de éste acogedor mar de color verde casi azul.

Cuando ir:

Cualquier época es propicia para visitar esta zona, en esta playa la temperatura siempre es agradable (entre 23 º C a 30º C), y el viento refrescante hace la estancia muy agradable a los visitantes.

Como ir:

 Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Hay muchos paseos que hacer en Canoa Quebrada, posiblemente el más interesante va alrededor de las dunas de la playa, para visitar en la villa de Esteves, un pequeño pueblo de pescadores, que ha permanecido anclado en el tiempo.

También los paseos en buggies son una de las atracciones más demandadas, una ruta recomendada es un viaje de 35 kms hasta Punta Grossa para contemplar los espectaculares acantilados durante la ruta.
El kitesurf es otra de las actividades de Canoa Quebrada, por sus vientos laterales, generalmente el mes de mayor velocidad del viento es diciembre.
Por la noche, Canoa Quebrada tiene muchas opciones de diversión y placer: restaurantes, discotecas, espectáculos musicales, etc.

Donde alojarse:

Canoa Quebrada goza de una buena infraestructura en cuanto a alojamientos y recientemente ha tenido un gran desarrollo. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: