Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Brasilia:
arquitectura maravillosa

Ver itinerarios combinados con
Brasilia

Fue el 21 de abril de 1960 cuando se inauguró la ciudad de Brasilia, tras 2.000 días de trabajos intensos, y cumpliendo la decisión tomada por el entonces presidente del país Juscelino Kubitschek que convocó un concurso para seleccionar los artífices del proyecto de la ciudad, así fueron elegidos el urbanista Lucio Costa y el arquitecto Oscar Niemeyer que firma las principales obras arquitectónicas de la nueva ciudad.

Cuando ir:

Considerando el clima y los eventos más populares, la mejor época del año para visitar Brasilia es la comprendida entre los meses que van desde abril a septiembre, con temperaturas más agradables. El resto del año también se puede visitar Brasilia, aunque las temperaturas son más elevadas. También durante estos meses, se celebran las fiestas tradicionales más importantes, por ejemplo el 21 de abril se celebra el aniversario de Brasilia, donde se celebran importantes festivales y conciertos. En junio se llevan a cabo las grandes celebraciones religiosas, como las de San Antonio y San Pedro.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Brasilia está muy bien planificada con grandes espacios abiertos, tráfico muy fluido, limpia, segura, con escasa publicidad en vallas. Tiene una forma similar a un avión (el fuselaje, representaría el “Exe Monumental” y las alas, una hacia el norte y la otra hacia el sur, que es más antigua y de menos lujosa que la norte. La rodea un gran lago artificial de 25 km de longitud que le da mucha belleza a la ciudad, además de ser un gran centro de diversión y ocio para sus habitantes. Brasilia sin tener mar, tiene la 2ª flota de barcos más importantes de Brasil.

En el “eje monumental” se encuentran todos los monumentos más importantes de la ciudad: Catedral, Teatro Nacional, Museo de la República, Palacio Planoalto (Palacio Presidencial), Biblioteca Nacional, Palacio de los 3 Poderes, Palacio Itamaraty (relaciones exteriores), los 3 edificios del congreso, diferentes Ministerios… Podemos realizar una visita desde cualquier hotel situado en el centro, caminando por el eje monumental, una avenida de 4 - 5 carriles por cada dirección y separada por una mediana verde de unos 200 m. La visita puede suponer toda una mañana de paseo (alrededor de 5 hs), también desde este sector hotelero, se puede visitar, la Iglesia Dom Bosco (muy bonita con una lámpara central con más de 7.500 piezas de cristal) y un mercado de artesanía junto a la torre de TV. Esta torre tiene un mirador a unos 70 m. de altura desde donde se divisa gran parte de la ciudad.

Recomendable el paseo en barco desde el embarcadero del hotel Royal Tulip (a unos 15 minutos del centro de la ciudad en taxi), es muy agradable ya que se pasea por gran parte del Lago Paranoá de 25 km de longitud y desde donde se pueden ver numerosas mansiones, los jardines de la residencia presidencial, varios clubs marítimos, el club de golf, etc.

Donde alojarse:

Brasilia ofrece una muy amplia oferta hotelera, cadenas internacionales y hoteles y alojamientos de diferentes categorías y servicios. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos,pídanos informaciónestamos para ayudarle en su reserva:91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Vea también: