Ya cada vez más cerca del Sur, hoy hablaremos de….

Santa Catarina

Playas de Santa Catarina Florianópolis, Dos Ingleses, Campeche, Armaçao, Joaquina, Santinho y Moçambique

Esta región de aguas limpias y frías, donde la pesca es abundante, atrae a los amantes del surf, sandboard, por sus aguas agitadas y de grandes olas, en perfecta combinación con lugares paradisíacos. En la playa Joaquina, se celebra anualmente una prueba del campeonato mundial de surf.

Sao Paulo

Playa Ilhabela (Sao Paulo)Ilhabela, Saco de Sombrio, Castelhanos, Jabaquara, Juliâo y Bonete

Ilhabela, antigua isla de piratas, es la más grande isla marítima de Brasil, ofreciendo a los visitantes una vegetación privilegiada en perfecta armonía con el mar.

La Playa dos Castelhanos es insuperable para la práctica del surf. Jabaquara destaca por su numerosos arroyos y cascadas. Al sur, Bonete aún conserva sus tradiciones de aldea de pescadores.

Sâo Sebastiâo, Camburí, Camburizinho, Juqueí y Maresías

Maresías, una de las playas más frecuentadas de Sao Paulo, es muy apreciada por los surfistas y por sus bellos senderos y cascadas. La belleza de Camburí y Camburizinho es inigualable. Juqueí es perfecta para los deportes náuticos

Ubatuba, Domingas Dias, Félix, Cedro y Paruba

Domingas Dias ofrece una de los más bellos paisajes de Ubatuba. En la costa hay grandes formaciones rocosas que completan este singular escenario. La playa del Félix es casi una piscina natural, apropiada para el buceo no profesional. Las playas del Cedro y Paruba con su densa vegetación y cristalinas aguas, constituyen un punto turístico importante en temporada alta y festivos.

Brasilalacarta.com

brasilalacarta.com Brasil Sensacional Lastratur 20 años de viajes por Brasil 20 años de cruceros por el Amazonas
InterMundial BBVA CaixaBank Visa Mastercard American Express Pago Seguro

Todos los derechos reservados 2018 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)