Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Boa Viagem (Recife) y Porto Galinhas

Ver itinerarios combinados con
Boa Viagem (Recife) y Porto Galinhas

Boa Viagem es una playa de 7 kms. de largo, es la principal y más concurrida de la ciudad de Recife. A un costado tiene un inmenso mar verde y una imponente barrera de arrecifes de coral. De otro lado, la bordea en forma paralela una gran avenida que lleva su nombre donde se encuentran numerosas palmeras y una rambla de piedras por la que caminan numerosas personas al día.

A la ciudad de Recife se la conoce como la “Venecia brasileña”, por sus canales y sus 39 puentes que la cruzan, es la ciudad más grande del Nordeste brasileño. Lo más pintoresco es el casco colonial de mediados del siglo XVI, conocido como Recife Antiguo. Recife y sus alrededores ofrecen un abanico amplio de posibilidades para pasar unas vacaciones inolvidables en las que se mezclan historia, cultura, playa y el turismo de aventura.

Porto de Galinhas está sin dudas entre las mejores playas de Brasil. Esta increíble playa cambió de un pueblo de pescadores a un destino muy popular para viajeros brasileros, que son hipnotizados por su belleza y convencidos por el nivel medio de la infraestructura que la playa ha desarrollado, ofreciendo buenas opciones de alojamiento y manteniendo el estado natural del lugar.

Porto de Galinhas ofrece más de 4 kms de impresionante arena blanca, palmeras y agua transparente. Su dimensión permite que se pueda encontrar un lugar tranquilo para disfrutar en soledad de la belleza de esta playa.

Cuando ir:

Es posible visitar Recife y Porto Galinhas durante todo el año. La temperatura varia desde los 24º C a 33º C, el considerado invierno en esta zona se encuentra en los meses de junio a agosto, donde puede haber algunas nubes y lluvias.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Que hacer:

Recife invita a pasear por la ciudad y por los alrededores, los recorridos en jangadas (barcos de pesca de vela triangular) salen de Boa Viagem y los barcos a motor recorren la bellisima costa de Pernambuco, toda una experiencia. Próximo a Recife se encuentra Olinda, visita muy recomendable, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Se puede disfrutar durante todos los meses del año de las playas y del mar de aguas tibias. También hay restaurantes que sirven lo mejor de la cocina típica de la región, además de especialidades de la cocina internacional. Por la noche, se puede disfrutar de los bares y espectáculos al aire libre, entre los edificios y casonas restaurados del casco antiguo de la ciudad, que tampoco se puede dejar de visitar.

Recife es el paraíso para los aficionados al buceo, la ciudad reserva algunos lugares excepcionales para una buena excursión al fondo del mar. Con piscinas naturales distribuidas a lo largo de toda la costa y un parque de barcos naufragados de más de 30 navíos, es uno de los mejores lugares del Brasil en este aspecto. Ubicadas a una profundidad que varía de 9 a 60 m, las viejas embarcaciones sumergidas todavía conservan algunas reliquias históricas, además de albergar a peces, algas y corales que se fueron asentando a lo largo del tiempo.

En Porto Galinhas posiblemente uno de los grandes atractivos sean sus piscinas naturales, donde se puede disfrutar del baño, además de paseos. Cuando la marea baja, se puede contemplar en los hoyos con agua a peces tropicales.

Donde alojarse:

En Recife existe una amplia variedad de alojamientos. En Porto Galinhas, también se encuentran extraordinarios hoteles con todas la comodidades, además de las posadas que gozan de un gran nivel de comodidad, muchas de ellas cerca de la playa. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: