Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Boa Viagem
y Porto Galinhas (Recife)

Combinaciones de estancias con Porto Galinhas:

Itinerarios dirigidos a personas que lo esencial del viaje a Brasil es pasar unos días de descanso (sol y playa) en unas de las playas más lindas de Brasil (Porto Galinhas), conocer Recife y si lo desea en combinación con otras zonas próximas de interés o más alejadas pero igualmente interesantes. Para los que deseen disfrutar del sol y playa, amantes de la naturaleza y con algunas pinceladas culturales.

Itinerarios en el Estado de Pernambuco
Nº 1 Recife(Boa Viagem) - Olinda (4) + Porto Galinhas (4)
Nº 2 Recife (Boa Viagem) - Olinda (4) + Fernando de Noronha (3) + Porto Galinhas(4)
Itinerarios del Norte y Nordeste de Brasil combinados con Porto Galhinas (Pernambuco)
Nº 1 Opción nº 1: Salvador de Bahia - Chapada Diamantina (4) + Recife (Porto Galinhas) (5)
Nº 2 Sao Luis de Maranhao / LençoisMaranhenses (4) + Recife (Porto Galinhas) (5)
Nº 3 Belem - Isla de Marajo (3) + Sao Luis de Maranhao / LençoisMarnhenses (4) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Itinerarios de otros lugares de Brasil combinados con Porto Galinhas (Pernambuco)
Nº 1 Rio de Janeiro (3) + Foz de Iguaçu (2) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 2 El Amazonas (crucero) (5) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 3 Brasilia - Goiás Velho(5) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 4 Brasilia - Goiás Velho (5) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 5 El Pantanal (4) + Recife (Porto Galinhas)(4)
Nº 6 Rio de Janeiro (3) + Brasilia (3) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 7 Rio de Janeiro (3) + El Pantanal (4) + Recife (Porto Galinhas) (4)
Nº 8 Rio de Janeiro (3) + OuroPreto (4) + Rio de Janeiro (Porto Galinhas) (4)
Nota: Entreparéntesis (2) (3)… días recomendados en cada lugar.

Se han programados los itinerarios en base a unos días mínimos de estancia en cada lugar, pudiéndose ampliar a más días. También podemos realizar combinados de 3 ó más lugares de las opciones indicadas ampliando los días de estancia.

Nota de interés sobre los itinerarios a medida: Debido a las dimensiones y múltiples atractivos de Brasil, son muchos y diferentes los circuitos que se pueden programar, motivo principal de la existencia de Brasilalacarta.com, como especialistas en el destino y atendiendo a las preferencias de nuestros clientes podemos programar circuitos a la medida de los gustos de cada uno de ellos. Los indicados en Brasilalacarta.com son itinerarios seleccionados, que hemos considerado relevantes, y que pueden servir como referencia, aunque estos pueden sufrir modificaciones y/o alteraciones, en número de días, destinos, visitas… o inclusive programar otros totalmente distintos, siempre atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La gran mayoría de itinerarios ofrecen actividades diversas encuadradas en diferentes grupos, como son disfrutar del sol y playa, visitas culturales, ecoturismo, prácticas deportivas, etc.

En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

¿Por qué elegir Recife o Porto Galinhas para pasar unos días?

Disfrutar de días de sol y playa en la Playa de Boa Viagem, la magnífica playa de Recife, es una buena elección, además también recomendable es alojarse unos días en los magníficos hoteles y pousadas de una de la mejores playas de Brasil: Porto Galinhas.

No puede dejar de verse la ciudad de Olinda, considerada una de las cunas de la cultura brasileña. Esa condición y su arquitectura, de las más representativas del período colonial, llevaron a la UNESCO a declararla en 1982 Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Sus imponentes iglesias y los misterios de sus monasterios nos acercan a la rica y dinámica vida cultural que siempre ha tenido.

También recomendable es la visita al Recife Antiguo, se caracteriza por sus numerosas construcciones coloniales, muchas de las cuales han sido restauradas y convertidas en restaurantes, bares, museos y galerías de arte. Si a ello le sumamos la presencia de teatros y centros comerciales, y el encanto de las construcciones de estilo portugués y holandés, podemos comprender por qué el Casco Antiguo de Recife es otra visita obligada.

En Recife y en Porto Galinhas la vida nocturna es muy animada.

Vea también: