Información y reservas
Tel. (0034) 91 521 79 28
L – S: 09:30 – 20:00

Te proponemos un viaje a tu medida
Todo para su viaje a Brasil

Angra dos Reis
(Rio de Janeiro & Sao Paulo)

Ver itinerarios combinados con
Angra do Reis

Está situada en la Costa Verde del estado de Río de Janeiro, cerca del límite con São Paulo, a orillas de la carretera Río-Santos (entre Río y San Pablo se encuentran estas playas paradisíacas). Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene 2000 playas plenas de belleza natural, leyendas y diversión. La mejor forma de conocer esta zona de la Costa Verde es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares. Si lo que quiere es escapar de las grandes ciudades, Angra dos Reis es el destino ideal. Se trata de uno de los mejores escenarios de playa con unas 175 millas de costa en donde la vegetación tropical se expande cerca del océano. Amplias bahías, arenas doradas y pequeños pueblos de pescadores configuran un paisaje encantador.

La pequeña ciudad de Angra dos Reis con sus 120.000 habitantes queda a unos 160 kms. al sur de Río de Janeiro. Existen muy buenos resorts en la zona, amigables restaurantes y clubs. Angra dos Reis es la mejor playa de la zona y uno de los más bellos sitios vírgenes del país. Todos los visitantes quedan asombrados por las hermosas playas de las cercanías, los paseos de barco en la Bahía de Jacuecanga y la animación, tanto de noche como de día.

En Angra dos Reis hay playas y actividades para todos los gustos: paseos, buceo, playas tranquilas, playas más concurridas, e incluso playas desiertas en las islas de la bahía listas para ser descubiertas.

Cuando ir:

El clima es caliente y húmedo, sin estación seca. La temperatura media anual es de unos 25º C, la temperatura máxima varía entre los 27º y 30º C y la mínima, entre los 18 y 21º C. Cualquier temporada es propicia para visitar y disfrutar de su clima benigno.

Que hacer:

Angra dos Reis está considerado como una de la mejores playas de Brasil para practicar el buceo e infinidad de deportes náuticos. La playa más hermosa y más famosa de la Isla Grande es LopesMéndez, es una playa oceánica de casi 3 kms de arena blanca y fina, llama la atención la transparencia de sus aguas, es ideal para practicar deportes acuáticos.

Las 22 ensenadas que conforman la Isla Grande cuentan con más de 100 playas entre las que destacan, la Ensenada de Abraao, que es para muchos la más hermosa de la isla, se encuentra entre altas montañas que emergen con gran inclinación hacia el mar y posee 10 playas y 5 islotes. Las caminatas por sus hermosas playas de aguas claras, la selva, las bellas montañas con sus arroyos y cascadas es un gran aliciente para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje, además de disfrutar plenamente de los baños en el mar.

La Bahia Praia de Palmas se encuentra la playa Grande de Las Palmas, son como 2 playas opuestas ya que en los extremos de la misma son totalmente opuestos, una tiene una arena clara y gruesa donde el mar tiene más olas y mayor profundidad; y la otra es calma, con arena fina, aguas verdes y transparentes. Otra playa muy famosa de aguas tibias y tranquilas, como un lago es la playa Mangues.

Como ir:

Desde Brasilalacarta.com estamos a su disposición para asesorarle y conseguirle las mejores tarifas aéreas en su desplazamiento a Brasil desde España y en los vuelos internos que necesite en destino. Por nuestra posición y como especialistas en el destino Brasil gozamos de tarifas aéreas especiales con las compañías aéreas más importantes: TAP, TAM, Iberia… Existen diferentes tipos de tarifas aéreas y estas pueden variar cada momento, le ofrecemos el vuelo más recomendable y más económico en ese momento, además de informarle de las condiciones y otras ventajas de interés, como el Brasil Airpass para poder visitar diferentes lugares de Brasil, a un precio más económico. Pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28 - info@brasilalacarta.com

Donde alojarse:

Angra dos Reis cuenta con una gran infraestructura para recibir a los visitantes, todo tipo de alojamientos, desde hoteles resorts, pousadas… que además cuentan con restaurantes de muy buena cocina, el abanico es muy amplio. En Brasilalacarta.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: 91 521 79 28info@brasilalacarta.com

Vea también: